1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con producto

Publicado en 'Negocios en Internet' por Alemao777, 14 Oct 2013.

1. Alemao777

Alemao777 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2012

Buenas,creen que tendre problemas en traer este producto de ebay? http://www.ebay.com/itm/Korean-Pana...343?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item338647eb57
    Si es asi,que medidas debo hacer para que llegue mi producto sin que aduanas me lo retenga.Un saludo y gracias :hi:

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Lo que es para consumo humano no pasa ni a balas ,si quieres hacerlo pasar tendrás que gastar 100 veces su precio XD

3. Alemao777

Alemao777 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2012
    No creo yo pedi l-carnitina dos frascos y llegaron a mi domicilio,pero despues pedi una proteina que pesaba dos libra sy ese no llego :( me lo retuvieron creo.Me comentaron algo sobre el peso del producto si pesa mas de dos libras te lo retienen de seguro.En fin

4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    hay mas entendidos en el tema de la importacion, en la pagina de la sunat hay una seccion de productos restringidos y prohibidos en los cuales podras comprobar lo que te digo. El motivo por el cual te llego el primero debe ser porque tu producto no paso por revision y por ello llego a tu casa.

Aca hay una referencia:
    http://www.sunat.gob.pe/orientacionaduanera/mercanciasrestringidas/index.html

A Alemao777 le gustó este mensaje.
  5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    mejor haz tu transaccion por traetelo.pe, saludos :)

6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012

Si te llegaron fue por suerte nada más, pues no cayó en Aduanas. Ese tipo de mercaderías es restringida como ya mencionaron, y piden requisitos para internala en el país, prácticamente una persona común no puede ingresarla.

A Alemao777 le gustó este mensaje.