Buenas tardes, quisiera saber el porque las temperaturas de mi MICROPROCESADOR ... no suben, ni bajan .. se mantienen en esas temperaturas !!! 41º y 37º !! A pesar q abro programas (Photoshop CS5, Flash Profesional CS5, Operation7) Ayudenme por favor ( ----- mensaje añadido, 07-feb-2011 a las 19:21 ----- Bueno Sres, la temperatura despues de abrir varios programas es esto : Que puede estar pasando ? Mi micro q estoy usando es INTEL E6500 2.93 MHz ! ----- mensaje añadido, 07-feb-2011 a las 19:57 ----- Nadies Opina
es un estimado yo te recomiendo que uses prime para que estreces tu procesador y veas las temperaturas... pd: deberias decir nadie....!!
Hola man, disculpa mi ignorancia, pero a q te refieres con 'ESTRECES' ?? dime, a q se debe de q no suba ni baje la temperatura a pesar de abrir varios programas ? A alguien le a sucedido eso ?
Son programas que exigen al CPU al máximo de su capacidad, para ver la estabilidad de tu de tu pecera. En primer lugar deberias empezar con 10 minutos y aumentar paulatinamente....
Hola, Básicamente se refiere a ciertos programas que exigen al Procesador, por ende, elevará su temperatura. Por otro lado mejor revisa la temperatura a través de la Bios. -Operation7 no exige para nada a un ordenador actual (Trabajo en Soporte Axeso5) Saludos, Carlos.
O tbm puedes usar SpeedFan Mi temperatura anda en los 65 eso si es preocupante pero tbm influye el verano.