1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema de virus con sgs2

Publicado en 'Samsung' por diego_darko, 8 Oct 2012.

1. diego_darko

diego_darko Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2011
    Temas:
    24

Hola amigos tengo un problema de virus con mi SGS2 2.3.3 no me deja usar mi cel me sale mensajes de forzar cierre a todos mis APPS le doy millones de veces forzar cierre y vuelve a aparecer sugerencias para realizar un formateo de mi celular un buen tutorial, lo necesito urgente

2. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    57
    Hola, prueba un reseteo de fábrica, eso debe limpiar todo lo que está dentro del móvil. Asegúrate antes de hacer un backup de toda tu información (contactos, fotos, notas, etc). Escribe *2767*3855# para hacer un hard reset.

3. diego_darko

diego_darko Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2011
    Temas:
    24
    si hice un hard reset con el combo de 3 teclas, perdi mi numero de contactos, aplicaciones y mensajes de texto el resto sigue :) no pude backupear el resto el virus fregaba mucho lo curioso esque no puedo el equipo lleva de fabrica la configuracion de internet para CLARO en el CEL y navego aunque se me cuelga la navegacion aveces no se si es por la red de CLARO o por mi equipo tengo constantes desconexiones