Problema haciendo bridge

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por k@non, 5 Jun 2020.

1. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    73

Bueno creo que funciono lo que me mencionaste funciono con la ip que me mencionas por la ip que me dejaste mensaje arriba, y pude entrar al moden de movistar
    tambien en el archer me sale las configuraciones IP Address, Subnet Mask y Default Gateway así como los DNS primario y secundario.
    tengo el router de movistar en modo Bridge y el archer en modo Router, y puedo ingresar a los dos con su direcciones ip respectivas, al principio pense que no funciono, ya que no tenia internet en el archer, lo que hice adicional fue restear el de movistar (solo cortar corriente) y el archer, ya con eso funciono y tenia internet.
    Supongo a menos de que me equivoque funcionara mejor la cosa.

A Apsk y MaycolFG les gustó este mensaje.

2. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    141
    Una consulta, para cambiar el modo a bridge al router de movistar como hiciste? Llamaste a servicio tecnico para poder acceder? Hay algun conflicto con la app Smart Wifi de Movistar? (imagino que si porque ahora el router archer actua como DHCP)

3. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    73
    la verdad no es nada del otro mundo, tampoco llame a telefonica, solo revisa bien tu modelo en donde esta la opcion por lo general esta en advance

4. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    141
    Tengo el router blanco smart wifi, en ls pagina web de configuración me pide clave y usuario y no me funciona ninguno que esta en la etiqueta del equipo ni es el codigo de cliente, por eso mi pregunta.

5. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    73
    Creo que te toca llamar a Movistar

A MaycolFG le gustó este mensaje.