1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problemas 3g movistar galaxy s2 libre de fabrica

Publicado en 'Movistar' por bradyanders, 7 Feb 2012.

1. bradyanders

bradyanders  

Registro:
    24 Nov 2011
    Temas:
    1

buenas soy nuevo en el foro y qeria comentarle mi problemas. el dia 26 de junio tenia el celular casi too el dia activado al wifi i bueno en la nche regrese a mi casa para activar mi internet de 3gb i bueno no accedia solo aparecia 3g i no cambiaa a h.. luego de unos dias llame a movistar i me dijerjon q x aber consumido todo mi saldo de llamadas talvez afecte a mi paqete de internet, pero al ir a pueblo libre donde la velocidad es h+ el celular funciona de maravillas, solo en mi casa el cercado de lima tengo problemas porq al tenerlo en 3g no recibo llamadas ni sms i tampoco puedo hacerlas pero al cambiar al 2g puedo hacerlos, pensaba en restaurarlo asta q le pregunte a mi amigo yn tambien tenia los mismos problemas ... bueno qiero saber si a alguien mas le pasa porqe ia me reponieron mis minutos i mis gb de mi paqete mensual y el problema persiste a veces tengo conexion a internet i llamadas i sms pero de ratos a se va asta el punto de ponerse en solo llamadas de emergencia grrr ... qiero saber si es prblemas del celular o la red :(

Última edición: 7 Feb 2012

2. Inmortal

Inmortal  

Registro:
    25 Dic 2007
    Temas:
    166
    Dicen que tanto Claro y Movistar vienen teniendo problemas de Red con los Galaxy S2

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO  

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    191
    Debe ser por la Actualizacion de su Red 3G a 3.5 G Plus (La cual se "denomina" 4G)

Tranquilo que Viettel empezara desde cero su Red, asi que no habra esos problemas (Ojala asi sea)

(No interpretar mal)

4. bradyanders

bradyanders  

Registro:
    24 Nov 2011
    Temas:
    1
    uhmm esperar nu mas .... espero lo arrgelen rapido xq toi casi dos smenas sin usar el 3g i pagando :(

5. P.Jack

P.Jack  

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    0
    Tal vez debas revisar la configuracion de tu equipo.
    Yo tengo un Galaxy S2 en claro y tuve un problema algo parecido solo que en mi caso no aceptaba ningun chip me salia el simbolo de prohibido en la pantalla, pero lo llegue a arreglar yo solo, cuando quieras te doy apoyo en eso solo manda MP