muchachos ayuda con esto pls...(NO SE QUE TAN GRABE ES) en algunas ocasiones cuando prendo mi pc me sale una pantalla negra de todos los dispositivos instalado(teclado usb/ mause usb/memoria ram/.. y muchas cosas mas tambien me sale presione delate para reiniciar) pero no funcionas al hacer uso de mi teclado. -por lo tanto tengo que que presionar el boton reset de mi case y al hacer esto ENCIENDE NORMAL PERO SE DES CONFIGURA LA HORA Y FECHA AYUDA QUE TENDRÁ MI PC
y como compro la pila (tiene que ser ese numero CR2032 Y SOLO SACO LA PILA ANTERIOR Y COLOCO LA NUEVA PILA NADA MAS O TENGO QUE HACER OTRAS COSAS)
Su murio la pila de tu placa bro sacas la pila y pones una nueva con cuidado por que es delicado , entras ala bios y configuras la hora o directo de windows sino y nada mas.
gracias x sus repuestas a todos muchachos sigue saliendo la pantalla negra de ami.com con muchas opciones entre ella : f1 run setup bios f2 reset bios algo asi no me acuerdo muy bien las opciones!! sorry
Hola por lo general cuando te pide presionar F1 es por problemas de la lógica disco duro (placa verde del disco), te recomiendo que toques la placa y veas si esta recalentando si es así veras en la pantalla falla de SMART.