problemas con el KAV

Publicado en 'Seguridad Informática' por eduard89, 31 Ene 2010.

1. eduard89

eduard89 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009
    Temas:
    7

buenas tengo el KAV 2010 (9.0.0.463), pero desde que lo instale no he podido ver videos de youtube cuando quiero ver un video este se abre pero no carga y la unica solucion es reiniciar la computadora o desactivar el KAV no se si alguien tiene este problema porque con el nod32 no me pasaba eso

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    53
    Antes de ver tu problema tengo que decirte que la versión 9.0.0.463 debes cambiarla por la última, la 9.0.0.736 Critical Fix 2, la cual es la única recomendada para Windows 7 (si tienes Windows 7, y si no lo tienes igual te vas a beneficiar por los arreglos extra que trae esta nueva versión).

El Kaspersky Antivirus 2010 9.0.0.736 lo bajas desde el siguiente link oficial:

http://downloads.kasperskyusa.com/files/?file=kav&lang=la

Puedes bajar el antivirus e instalarlo encima del que ya tienes.

Ahora bien, yendo a tu problema en particular, tu caso se explica por una errada configuración en el Kaspersky Antivirus/Kaspersky Internet Security 2010. Se ha configurado (deliberadamente o por error, error que se corrige actualizando tu versión antigua a la nueva versión) el Antivirus Internet, en la parte de Optimización del análisis, el búfer para fragmentos se ha limitado a 60 segundos, es decir, tanto tus videos de Youtube como cualquier cosa que bajes primero será revisada por el antivirus y luego que el antivirus crea que es un elemento inocuo te permitirá ver el video o bajar el archivo.

Poniendo en valor en 1 arreglas el problema, ahora bien, ya que tienes la versión 463, es muy probable que el valor esté en 1 y aun así tengas el problema, pero como te dije, actualizando la versión del AV solucionarás definitivamente el problema.

Para cambiar este valor debes ir a "Configuración", en la ventana que aparece vas, en la columna de la izquierda, a "Antivirus Internet", en la parte derecha presionas el botón "Configuración" y en la nueva ventana en el apartado "Optimización del análisis" cambias el valor "Limitar tiempo en búfer para fragmentos" a 1. Aceptas, Aceptas nuevamente y todo debería quedar OK.

3. eduard89

eduard89 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009
    Temas:
    7
    Gracias Karlen he actualizado mi kaspersky y ya no tengo ese problema

4. knightlibra

knightlibra Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    Temas:
    2
    eso mismo se daria cuando una persona esta usando un programa onlien como un juego que eso me sucedio hace como 5 años jugaba y se colgaba tenia que reiniciar,seria los mismos pasos o cambia en algo.