Miren les explico juego dota 2 y todo tranquilo pero mi red de repente se cuelga por unos segundos y luego aparezco en otro lado tras un par de segundos de congelarse y luego continua normal, el problema es que es en cualquier momento y de verdad aveces es bien incomodo porque estoy en peleas importantes, me pasa eso y pierdo, tengo 6 mb de internet (que nunca da completo) pero se que es por la coneccion de los celulares porque apago el Wi-Fi y no pasa eso, tiene clave y todo, por favor quisiera que alguien me ayude porque estoy harto de que pase esto y no quiero quitar el Wi-Fi porque hay gente en mi casa que tambien usa el Wi-Fi P.D: en total se conectan como 4 celulares por Wi-Fi -Gracias
Ya ps tienes 4 celulares, tu problema es el lag asi que si quieres que no se te lagee saca tu linea para ti solo, o creo que hay equipos que limitan el ancho de banda como los microtik, pero te va costar.
Es porque los celulares, o tu misma PC, satura la coneccion de 6Mb, por breves momentos (usa su 100% o muy cerca de este), por eso el lag en el dota 2, en todos los juegos en general. Solucion, quita el wifi, o diles a los dueños de los celulares que no miren youtube, o videos en linea o descargas largas, justo cunado juegas, estas cosas saturan tu coneccion a internet. Tambien esta la opcion de QoS (depende del modelo de router), pero es complicado para un usuario nuevo en estas cosas. Tambien limitar la velocidad de los celulares, con aplicaciones, o con un router que lo pueda hacer. Cierra todo el youtube de tu PC programas que consuman internet.
hacen descargas simultanéas Podrias instalarte un servidor para controlar el ancho de banda Mikrotik o al menos que usarias programas pero tendrias q configurar en cada equipo manualmente