1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con PAGUM

Publicado en 'Negocios en Internet' por Spammer007, 10 Ene 2019.

1. Spammer007

Spammer007 Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2013
    Temas:
    52

llevo usando desde el 2011 el servicio pagum usando la tarjeta mes por mes y es la primera vez que me pasa esto.

1. cada año me actualizan la fecha de caducidad y cvv por eso cada año lo tengo que agregar a mi paypal, pedro esta vez no me deja hacerlo y me sale error "No podemos completar esta acción en este momento"

2. intente probar pagando directamente un servicio de hosting y me sale error tambien.

llame al soporte de scotiabank y me dice que todo esta bien, que igual lo iban a reportar y que en 24 horas pruebe de nuevo.

mi consulta es alguien mas le esta pasando esto o solo a mi?

voy a probar alipay a ver si tambien pasa este problema.

2. Aze96

Aze96 Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2018
    Temas:
    5
    Hola, trabaje en el contact center de scotiabank, la verdad sobre el tema de pagum es bastante complicado, ya que son muy pocas personas quienes utilizan el servicio, pero mira, en todo caso si no te permite afiliarlo, lo mas probable es que la tarjeta aun no figure como activa, trata moviendo tus saldos de las diferentes cuentas que figuran, no solo basta con hacer la recarga, tienes que trasladar el saldo al fondo utilizable.
    PD. En realidad la mayoría piensa que es un producto inútil, ya que no ofrece ventaja adicional a una tarjeta de débito física, y es mas tedioso. Porque no utilizar de tu tarjeta física directamente el saldo?.

3. Spammer007

Spammer007 Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2013
    Temas:
    52
    gracias por la respuesta, ya tenia una recarga, igual creo que voy a ir por la fisica, para evitarme estos problemas.