Buenos dias cofrades El día miércoles de la semana pasada adquirí lo siguiente: CSATXTE1071N - CASE TEROS ATX TE1071N BLACK CPILI59400 - PROC INT CORE I5-9400 2.90GHZ MBGBH310MM220 - MB GB H310M M.2 S/V/L DDR4 ME8GHP7EH55AAV2 - MEM 8G HP V2 2.66GHZ DDR4 A lo que agregué un disco duro WD blue 1Tb de mi cliente. Este equipo lo he ensamblado y desde el principio esta presentando problemas de congelamiento actulizé la BIOS y todo lo actualizable y se estabilizó, por eso la entregué De un momento a otro me llama el cliente y me dice que nuevamente simplemente se queda pasmado y hay que resetearlo. He realizado pruebas con dos diferentes dicos duros y el Crystal de ese disco me da 98% de salud. Toca aplicar la garantia evidentemente. Pero el tipo de problema me tiene meditando.
Win 10 20H2 pero me ha dado problemas con Win 7 (donde se ha congelado no más al salir el logo) Hirens (al cargar la pantalla se pone negra con muchos puntitos) y con Win 10 1903
win7 es por incompatiblidad, instalale w10 de frente. ahora sobre w10, la versión que mencionas ha tenido muchos problemas, quizá sea eso (1903).
ACTUALIZACION 1. Cambie la memo por una CORSAIR VENGEANCE 4Gb DDR4 2444 con el mismo resultado. 2. Cambié la fuente por otra parecida con identicos resultados. Solo me resta . La memo (hp DDR4 2666 8Gb) da con la placa segun Gigabyte. Habiendo descartado fuente y memo solo me resta procesador y placa. El procesador no levanta de 37º segun Speccy. A tocar la puerta de deltron será por la garantia de placa Si alguien tiene alguna idea se lo agradezco desde ya
Nada con la PC No levanta ni el Hirens ni el instalador de windows desde USB (En UEFI se congela y en Legacy salen unos puntitos de colores en la pantalla) Placa fallada? como dije al principio es una Gigabyte H310M M.2 2.0 Espero sus sugerencias