problemas con ryzen 3 2200g

Publicado en 'Comprando una PC' por atricse3, 10 Abr 2018.





  1. k1ng4rthur

    k1ng4rthur Miembro frecuente

    Registro:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    111
    Likes:
    14
    Temas:
    1




    me pasa lo mismo, todo esta actualizado, como reportamos ese bug :/.
     


  2. k1ng4rthur

    k1ng4rthur Miembro frecuente

    Registro:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    111
    Likes:
    14
    Temas:
    1
    me paso de nuevo con el BIOS actualizado y viendo Twitch, pero pude probar el reiniciar los drivers con "Ctrl + SHIT + TeclaWindows + B", y volvió la imagen, ya no necesito desconectar el cable
     
    A EricMV y neon69182 les gustó este mensaje.
  3. Jin_Devil

    Jin_Devil Miembro maestro

    Registro:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    304
    Likes:
    20
    Temas:
    29
    Y que tal si prueban con el driver generico de windows 10, el rendimiento sufrira pero talvez se solucione con eso.
     
  4. neon69182

    neon69182 Miembro de bronce

    Registro:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1,585
    Likes:
    205
    Temas:
    86
    men hablas como si fuéramos niños
    a nosotros no nos instalan nada en willson ya q eso es una copia de seguridad aparte q hace perder el tiempo a ambas partes de se supone q ya todo esta actualizado con la ultima versión del windows 1803

    buena esa no sabia esa combinación de teclas
     
  5. Lucasbecerra

    Lucasbecerra Miembro nuevo

    Registro:
    8 Jun 2018
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Temas:
    0
    Hola, les comento que yo tenia o "tengo" el mismo problema que ustedes, a mi hno le tiraba pantallazos verdes en youtube pero solo pasaba de a ratos, resulta que cambie mis ram ddr4 2400 crucial por unas gskill 3200 Mhz y jugaba cs go todo tranki ni un problema, cuando subo la frecuencia de la memoria a 3200 desde bios sin perfil xmp entraba a los juegos se crasheaba a cada rato, en 3133 con cas 18 funcionaba bien , la reinicio y pruebo con cas 16 y pum, la pantalla se cortaba a la mitad, osea aparecía todo bien pero una parte aparecía cortada como la de un celu cuando se parte, yo creí que era la ram que haya venido fallada o que la gpu se este asfixiando por la velocidad de la ram (cosa que es raro) bueno probé con mis rams ddr4 2400 y nada seguía igual baje toketie todo actualice bios y nada seguía igual , hasta que se me dio por desinstalar el driver y mágicamente se arreglo osea no tenia mas el problema de la pantalla cortada pero pero no tenia el driver, asi que baje el driver devuelta y cuando lo instalo, jaja me vuelve hacer lo mismo de vuelta, así que agarre y puse una gráfica dedicada y subí las memorias ram a tope y le hice pruebas de stress estuve jugando juegos que se me crasheaban en 3200 mhz y resulta que no paso absolutamente nada osea funcionaba todo de 10 ningún crash ni nada en juegos que con la gráfica integrada si los tenia, pense en mandar un rma pero tenia que descartar todo primero, y por ahora, yo llegue a la conclusión de que el problema es el driver infinity , lo curioso es por que nunca antes me paso, solo después de poner las rams nuevas, eso es lo que me dejaba la duda de que sean las rams, pero las pase por memtest y ningún problema, asi que ahora hice una limpieza con DDU y voy a instalar los drivers devuelta haber si se soluciona o no. en un rato les cuento
     
  6. k1ng4rthur

    k1ng4rthur Miembro frecuente

    Registro:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    111
    Likes:
    14
    Temas:
    1
    probaste desactivando la aceleración por hardware de chrome "chrome://flags", Hardware-accelerated video decode "DISABLED".
     
  7. Lucasbecerra

    Lucasbecerra Miembro nuevo

    Registro:
    8 Jun 2018
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Temas:
    0
    Lo que pasa que mi problema no es chrome, cuando inicia windows se corta la pantalla osea, mientras cara la bios anda joya, el problema cuando inicia windows, pero bueno ahora mismo me funciona bien pero no tengo el driver instalado uso la integrada sin driver aclaro que tengo un ryzen 3 2200g, de igual manera ahora voy a probar con driver booster, a ver que tal xq me faltaban varios drivers psp 10.0 , " amd gpio controller" ,etc . Igual ahora cuando se instale el driver y todo les cuento a ver que tal.

    Al final hice todo, instale los drivers que me faltaban con driver booster y instale los drivers oficial de la web de amd y sigue habiendo el mismo problema, baje los drivers del mes 1 del 2018 y también, la única solución es usarlo sin drivers o con gpu dedicada voy a probar con otros windows si no se soluciona lo mandare a la garantía y que se arreglen ellos. esta claro que es el problema de drivers pero no tiene sentido comprar un apu si tenes q usarlo con dedicada por problemas de drivers...

    Agrego otro dato, por si no se dieron cuenta, en el mother asus a320m-k tenes que instalar el driver de la grafica para que puedas usar el VGA , y lo peor de todo que no podes entrar al bios por VGA , si queres usar un monitor vga tenes que comprarte un adaptador activo y usarlo con hdmi a vga, es la única forma.

    Quieros comentarles que encontré la solución al menos para mi problema. La quiero compartir por si alguien mas le pasa lo mismo, despues de instalar drivers cuando inicia la pc y se ve todo cortado, solamente hibernamos la pc, apretas una tecla y listo cuando inicia se ve toda la pantalla completa jajaja si tienen la lunita en el teclado mejor mas facil XD Saludos
     
  8. heros45

    heros45 Miembro maestro

    Registro:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    841
    Likes:
    86
    Temas:
    40
    Yo tuve el problema de pantalla verde con Intel, solo por ver YouTube.

    La solución fue actualizar la bios, y cambiar de cables Sata y también se arreglaba sacando el cable HDMI y volviendo a poner.
    Al final se malogro la placa después de 3años.
    Intel i3 4160
     
  9. robin3315

    robin3315 Miembro nuevo

    Registro:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    4
    Likes:
    2
    Temas:
    0
    Ohhhhh enserio funciona eso, lo probare cuando me salga el problema, si funciona gracias de ante mano, buen aporte
     
  10. neon69182

    neon69182 Miembro de bronce

    Registro:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1,585
    Likes:
    205
    Temas:
    86
    funciona lo probé x fin puedo poner esa pc a chambear
     
  11. robin3315

    robin3315 Miembro nuevo

    Registro:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    4
    Likes:
    2
    Temas:
    0
    siiiii lo acabo de probar tambien, que capo el man, se le agradece

    FUNCIONO gracias
     
    A neon69182 le gustó este mensaje.
  12. danielkmba

    danielkmba Miembro nuevo

    Registro:
    Miércoles
    Mensajes:
    3
    Likes:
    1
    Temas:
    1
    Hola por un lado estoy como loco me pasa lo mismo y por otro me quedo tranquilo que no soy al unico que le pasa, tengo un r3 2200g con mother asus strixx b350-f gaming, y le puse unas memos g skill trident z de 3000, la primer semana dsps de armarla era un avion, despues me empezo a tildar y tirar pantallazos y aveces se crasheaba, ya me tiene loco este asunto, tuve el pantallazo azul, dsps el verde y se me congelaba la pantalla hasta que tenia que reiniciar de la torre, estuve viendo todo lo que pusieron, vere si algo puedo rescatar que me arregle el problema gracias a todos!!!
     
  13. Atricsse

    Atricsse Miembro nuevo

    Registro:
    21 Feb 2018
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Temas:
    1
    Vaya vaya voy a probar eso gracias por el aporte desde que compre las ryzen las puse a cabinear ..al principio tuve esos problemas asi que actualize la bios de la placa desde la pagina wb (asus A320 m-k) hasta el dia de hoy la tengo actualizada tambien el windows (10pro) y la radeon tambien la actualizo a la ultima version y ya casi no me da problemas digo casi porque en 3 semanas mas o menos se colgo 1 vez lo ideal es que no pase nunca pero en fin estoy pensando comprar mas ryzen pero con otra placa ( b350) y otras ram ( 2666) espero que teniendo todo actualizado esten como las que compre y se puedan trabajar con normalidad
     
  14. davitcito

    davitcito Miembro maestro

    Registro:
    6 May 2012
    Mensajes:
    493
    Likes:
    64
    Temas:
    27
    Pues según leo, todo mal con esta generación de Ryzen, mejor comprarse una Intel.
     
    A Bipper le gustó este mensaje.