Problemas con teclado culpa mía/tienda/mala suerte

Publicado en 'Hardware General' por Saile1, 10 Set 2019.

1. Saile1

Saile1 Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    15

Si mañana iba a llamar a la tienda y bueno creo que puedo usar el libro de reclamaciones por su pagina de internet o eso espero. Y pediré el dinero de vuelta

esta era la 3ra vez que compraba en memory kings y bueno con esta experiencia sea o no sea su culpa no lo haré mas

2. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    19
    Has debido de ver algunas opiniones, ya que mucha gente se queja de razer, que han bajado su calidad. Yo compre un mouse razer hace años, cuando muchos lo recomendaban y creo tenia cierto prestigio, pero a los pocos meses y sin usar mucho se rompio el boton de la rueda, como era envio ya no pude hacer regresar, ese era el problema de varios que les paso lo mismo que a mi con ese modelo de razer. Desde ahi solo compro mas logitech.
    Pero estos ultimos años, la gente ya no recomienda mucho compar algunos productos de razer, porque han tenido algunos problemas y dicen que han bajado su calidad y cuestan caro, por la calidad precio, no conviene.

No es por desprestigiar a la marca, pero si ves por intenet, muchos se quejan de razer. Antes creo que si tenia mas prestigio, pero he leido varios comentarios por todo internet de foros de diferentes paises y no hablan bien de esta marca ultimamente. Pero busca tu modelo por internet y ve si otros han tenido el mismo problema, para sacarte de dudas.

Última edición: 11 Set 2019, 00:59
    A MaycolFG le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    195
    Por qué tendría que usar el libro de reclamaciones?
    100% de acuerdo con solicitar una nota de crédito. MK es garantía, no se hacen paltas en atender un cambio o reposición.

4. Saile1

Saile1 Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    15
    El problema es que no me van a devolver nada de los gastos que hice al enviar y recibir de vuelta el producto fallado una y otra vez :/

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    195
    Es cierto, pero así son las cosas. Ellos sólo responden por el importe que figura en la boleta o factura. Cualquier adicional que resuelvan cubrir responde sólo a la voluntad que tengan en atenderte.

6. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    13
    No digo que deba hacerlo en este caso, solo le indico que ir a Indecopi sin pedir el libro primero es una pérdida de tiempo para todos porque no le van a atender, para esto es que se creó ese procedimiento.

@Saile1 , es cierto, MK no te va a hacer problemas en reconocer la garantía pero lo del envío, pues eso pasa con cualquier tienda que vende online acá y en cualquier país.

Última edición: 11 Set 2019, 15:23
  7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    137
    Exacto yo compro con ellos desde el 2004 y pues cero problemas, ya lo hubiera querido ver q haga validad su garantía con impacto desde provincia con su política de q 3 dias solo garantía directa, luego de esl espera la santa paciencia del fabricante en tramitar la garantía, porque no reclamas directo con razer facil y ellos te mandan productos gratis por la incomodidad ya q ellos si son responsables directos por vender cosas defectuosas. Mi recomendación siempre que vayan a comprar algo pruebenlo en el mismo local y asi evitan mucho trámite pasaje, taxi etc.

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    195
    Quiero dejar constancia que tu aporte es tan válido como el de cualquiera, mi punto es que muchos recomiendan el uso del libro de reclamaciones sin saber realmente para qué está el libro de marras. Es como cuando ves a uno de los gurús que recomiendan update de bios porque te vino la gripe o cualquier otra cosa.

+1 :yeah:
    Es como pretender que la tienda reconozca mis gastos por combustible y playa por las veces en que he ido a atender un reclamo.

9. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
    Personalmente no he tenido problemas de garantía con MK, me han cambiado desde impresoras hasta Laptops, hasta porque no me gusto. Pero respecto a Razer, tengo opiniones divididas, tuve un mamba que me funciono bien los 4 años que lo use y por otro lado compre un Black Widow que a los meses me fallo. Personalmente no hice reclamación ya que el producto me lo trajeron del extranjero. Con esa experiencia siempre busco comprar en el mercado local.