Problemas consiguiendo placa :(

Publicado en 'Comprando una PC' por Milumon, 5 Jul 2017.

1. Milumon

Milumon Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    6

Hola y gracias por leer, hace 1 mes se malogro mi compu, era placa: gigabyte g41 combo, procesador core 2 quad q9550, y memoria ram 4gb ddr3, la lleve al tecnico de mi barrio y me dijo que la placa se habia malogrado, asi que me cobro 160 para conseguirle reemplazo, el problema surge cuando su proveedor cambia la placa y se confunde y me cambia el procesador por una pentium dual core y me la entrega armada, cosa que me doy cuenta, es un provedor de paruro llamado 'gilidan', voy y reclamo y me dice que se confundio, el tecnico de mi barrio me pidio disculpas, la cosa es que ahora que recuperó mi procesador, resulta que no le hace a la placa que ese provedor le puso :( y me dijo que iba a conseguir una hace una semana pero hoy le pregunto y me dice que le de más tiempo porque es dificil conseguir una placa por la antiguedad, ahora mi duda es.. alguien conoce a gilidan? Tiene su local en la cdr 9 de paruro, por la mala experiencia del cambio de procesador no se si darle mas tiempo... Y otro tema es si me conviene buscar esa placa , porque pensaba aumentar la memoria y ponerle 4gb de ram mas y una tarjeta de video de 1gb o esperar y armarme una mas reciente.

Última edición: 5 Jul 2017

2. Axen

Axen Miembro maestro

Registro:
    21 May 2017
    Temas:
    0
    Con ese procesador, no tienes para mucho tiempo..
    Te recomiendo que ahorres, simplemente.. consigue piezas para un nuevo pc desde cero...

3. rickyrg

rickyrg Miembro de plata

Registro:
    2 Nov 2011
    Temas:
    162
    vende ese procesador... remátalo.
    ya no tiene caso que te rompas la cabeza buscándole plaquita. Mejor compra una i5 de segunda o tercera gen con una placa simple h61 si es que no quieres gastar tanto, para q la uses con tus 4g ddr3 y listo, sería algo entre 250 y 300 soles en el proce y placa sin contar lo que saques rematando tu core2quad.

A Axen le gustó este mensaje.
  4. alex abant

alex abant Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2016
    Temas:
    36
    hola, es cierto que no hay muchas placas, pero si lo puede conseguir, lo que si ya te hizo un cambiazo xqe no quiere pagar x una placa g41 que le haga tu procesador nada te asegura que luego lo va hacer. Si no te diste cuenta entraste en la mecedora de paruro, junta mas money y pasa a una mas actual

5. long911

long911 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2013
    Temas:
    13
    en wilson en el sotano venden placas hay tienen lo q si no me acuerdo es el nombre de la galeria

A Aedo le gustó este mensaje.
  6. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    130
    Que modelo de placa te dio__?????
    Que falla tenia la placa.. no lo llevaste a otro man que la podria reparar???
    Parece que te la quizo meter desaceitado

7. alex abant

Registro:
    3 Dic 2016
    Temas:
    36
    doc en wilson consigues,en el sotano de garcilazo, tepero vas a gastar si te tenia que cambiar corta x lo sano y pasa a otra maquina

8. Aedo

Aedo Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2017
    Temas:
    47
    Asi son los tecnicos de paruro, no todos eso si, por eso hay que ser cauteloso

9. Milumon

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    6
    Una g41 zotac y dice q no agarra a mi core 2 quad q9550

Que i5 y que placa exactamente? No creo que quiera darme los 160 que le di por la placa, asi que preferiblemente agregarle un poco mas para una i5 como dices y rematar mi core 2 quad a cuanto recomiendas?

10. rickyrg

rickyrg Miembro de plata

Registro:
    2 Nov 2011
    Temas:
    162
    un core i5 2400, 2500 y placa h61 gigabyte, msi o asus.
    tu quad q9550 entre 70 y 100

11. alex abant

Registro:
    3 Dic 2016
    Temas:
    36
    Seamos realistas, tu procesador x aqui o en wilson te van a dar 30lukas nomas, si lo ofreces x este o mercadolibre puedes pedir en 60 o 80 lukas pero minimo mes para venderlo, una placa h61 socket 1155 minimo entre 180 a 200soles procesador corei52da 100mangos corei5 3ra 125mangos, con 350 lukas incluyendo pasajes y tus churros,ya tienes otra pc maso. no gastes mas en esa 775 para Corequad ya fueeeee

12. Roby

Roby Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    7
    El problema de la placa no fue tuyo usted mismo lo ha dicho "el técnico de su barrio" y su tal proveedor de paruro que me imagino ha de ser algún chachinero de esos etc, si usted pago 160 soles por algo que esperaba usar al toke pero le dieron otra cosa que ni puede usar es más se lo dieron con otro micro "armado" más parece que pensaron que usted es un "incauto" y que no se iva a dar cuenta del cambiazo, eso de que se confundió es puro cuento.. Si yo fuera usted al toke pido la devolución de los 160 soles y devuelvo la famosa placa que ni me sirve..

13. Milumon

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    6
    jajajaja curioso, el pata me dijo lo mismo cuando cambio el procesador por casualidad y le puso un pentium dual core, 'por 30 soles no me voy a hacer problemas seguro me he confundido' :'/

Entonces la core i5 de 3ra : 125 mangos , pucha pero tendria que comprarle todo a ese proveedor porque ya le di 160 por la placa y no creo que quiera devolverme el dinero... y otros 200 aprox por la placa son como 200 lucas mas

125+200-160 tendré que llevar entre 165-200 lucas más :(

El problema es si se cierra que hago... nunca he tenido esos problemas...

14. alex abant

Registro:
    3 Dic 2016
    Temas:
    36
    Amigo, con todo respeto donde vives, como le vas a comprar al mismo wuey que te hizo el cambiazo, estas loko va haber en ti un sanazoo y te va dar una placa bomba que dura 1mes. No doc ase man ni mass, si te dio un comprobante (que lo dudo)que te cambie por algo del mismo valor, un case con fuente nueva o memoria ram, no pidas disco xqe sino caes en lo mismoo

15. Roby

Roby Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    7
    Logico que se va a cerrar y negar pero en este caso usted tiene un producto (la placa) que ni le sirve a menos que quiera regalar los 160 soles, si no exija la plata cuesta gabarla además 160 soles me parece caro desentendido el estado en que se encuentra oxido etc la placa seria el precio por que si fuera una de esas placas del montón que tienen quien sabe si hasta ya esta reparada etc.

X2 a lo mejor pienza que es uno de esos tantos incautos a los que les ha de haber echo lo mimso

16. Milumon

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    6
    No me dio comprobante, por que es una placa de segunda y aparte porque el trato lo hizo con el tecnico de mi barrio, y el tecnico de mi barrio ahora se cierra con que 'habla tu con el'

Eso de te devolvi el dinero es porque formateo mi pc y elimino unos archivos importantes y me dio 45 soles por su error. A el le page 60 soles por su mantenimiento

17. alex abant

Registro:
    3 Dic 2016
    Temas:
    36
    mejor dicho, ya fue, que pena trata de pedir la pc que te la dee como esta almenos funcionando. El otro seudo tecnico ya se lavo las manos, nose que mas recomendarte​

18. Milumon

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    6
    voy a llorar :(

19. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    130
    pide tu procesador y tu plata y compra una g41 en la galeria naranja de leticia o wilson...ahi venden...y para mayor seguridad lleva tu procesador y disco suro y k te lo levanten...

20. Juando74

Juando74 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2017
    Temas:
    5
    No le des más tiempo te va a pasear vende lo que tienes y completa para procesador y placa nueva