Problemas de compatibilidad IPAD

Publicado en 'Tablets' por diegorojasg, 10 Mar 2019.

1. diegorojasg

diegorojasg Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2017
    Temas:
    16

Foreros, espero que hayan pasado un buen fin de semana!
    Les quería hacer una consulta, quisiera comprarme una tablet IPAD PRO porque me parece que es la que va más fluido en varios aspectos. El problema es que el resto de equipos como celulares son Android, y mi laptop es Windows.
    Creen que haya algún problema de compatibilidad entre mi IPAD y mis otros equipos ¿qué otros problemas podría haber? ¿En general recomiendan la compra del IPAD PRO a pesar que es muy cara?
    Cabe resaltar que el uso que le voy a dar es principalmente para tomar notas (por lo que fijo debe contar con lápiz - Apple Pen), lectura, y algunas ediciones ligeras de video.

Gracias por su apoyo!!

2. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Por rendimiento sí; por compatibilidad no. :cafe:

3. Incaordnajela

Incaordnajela Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2019
    Temas:
    6
    El único problema que tendrías con el iPad sería que es más complicado importar material multimedia en comparación a MAC, Windows y Android. Pero fuera de eso es la mejor opción del mercado para una tablet.

En lo personal ya he tenido 2 iPads (Air y 2017) y estoy la mar de contento con el dispositivo.

4. thevanesth

thevanesth Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    Temas:
    100
    No vale la pena, si principalmente la quieres para tomar notas, tienes opciones mejores como: una Surface pro o algun otro híbrido entre tablet/laptop han aparecido más en el mercado.
    El iPad Pro es muy bueno, pero su sistema sigue siendo limitado, una aplicación para un sistema móvil nunca sera mejor a un programa para computadora.
    En todo caso, puedes optar por el iPad de 6g 2018 que es más economico y que es compatible con el Apple pen.
    Eso sí olvídate de la compatibilidad entre el iPad y tus otros dispositvos non Apple.

5. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Temas:
    32
    IPAD de hecho es el mejor, le conectas el teclado y queda como laptop para casi todo lo que necesita el usuario promedio. Ahh y es una bala, tengo el pro y su pantallade 120 hz es una delicia.

6. diegorojasg

Registro:
    9 Jun 2017
    Temas:
    16
    Pero y tus otros equipos? Celular laptop o PC, también son Apple? El resto de mis equipos no son Apple y me va bien con ellos ya que son económicos y rinden bien, tablet es lo único que he considerado comprarme Apple porque ni el Samsung tab s4 ni surface pro lo igualan.

7. diegorojasg

Registro:
    9 Jun 2017
    Temas:
    16

Sabes en qué lugar confiable en Lima venden la surface pro y aproximadamente cuál es el costo?

8. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Deltron. :yeah:

9. Asmodelius

Asmodelius Miembro de plata

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas: