Problemita con el internet de tuenti

Publicado en 'Operadores' por alesanand97, 10 Ago 2016.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2014
    Temas:
    158

Buenas quisiera saber si este problema q tengo tiene solución... Es que eh estado jugando pokemon go con chip 4g tuenti y me doy cuenta q me aparecen los pokemones más tarde(como 10 segundos) que a mi amigos con los q juego y ellos tiene claro y bitel. Además q en algunas partes de centro comerciales y algunos baños no me entra la señal en cambio a mis amigos si... Así es el internet de tuenti? O se puede solucionar? Mi cel es un nexus 6p

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    Prepárate para el pelotazo con los OMV, justo lo que advertía cuando comenzaron con el lobby.

Tuenti es un chupo de Telefónica, pero el pelotazo debes hacerlo llegar a Tuenti, quien a su vez va a lanzarlo a su proveedor y así sucesivamente.

Hay pruebas de trazado para smartphone, puede ayudar a entender los datos.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    67
    A mí me va bien, ahora estoy en el estacionamiento de Plaza San Miguel (2º sótano) y se me fue el 4G LTE, pero tengo 3G con 3 barras, con Bitel ni señal tenia. :yeah:

4. paulsolis

paulsolis Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2014
    Temas:
    36
    sobre si se te aparece antes o despues es irrelevante, lo bueno es que te aparece.
    siempre comparando con bitel xD...hace una semana fui a plaza san miguel y tenia muy buena señal, no entre al sotano pero quien va a plaza san miguel para quedarse en el sotano?

A trustonme y Dark Zero les gustó este mensaje.
  5. Pancho_Villa

Pancho_Villa Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2016
    Temas:
    1
    yo tngo cloro y bitel pero me quedo con Claro porq ta mas estable con pokemon go, con bitel se pierde la señal a cada rato

ste tema va pal de pokemon go

anda lee primero el tema de @alesanand97 pa q entiendas ps n esa plaza tmb hay tiendas n el sotano o facil tiene su caña

Última edición: 10 Ago 2016
  6. paulsolis

paulsolis Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2014
    Temas:
    36
    lo lei, mi respuesta es que si le aparece 10 segundos después es irrelevante. mientras le aparescan los pokemons, sobre la señal de tuenti no puedo opinar.

7. alesanand97

alesanand97 Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2014
    Temas:
    158
    Bueno una ves salió un magma y Ami no me aparecía y ese si demoró como 30 seg para aparecer y rapidito se desapareció -.- no se si es el internet o el app o mi cel... Ah y no sabía q cambiando a 3g podrías tener señal en sótano, lo tendré en cuenta ya q siempre paraba en 4g

8. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    67
    Igual me sucede con mi iPhone 6S y iPhone SE de mi hermana, a ella le aparece un pokemon y a mi no... ambos estando con WiFi de casa, mas parece problema de la app (v1.1.1).

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    185
    No es el problema de la App. Son los niveles que hay. Algunos Low level ya no le aparecen pokemons raros para evitar que capturen a todos en time récord.

A christiansc3 le gustó este mensaje.
  10. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    13
    Yo lo he probado con entel, claro y ahora tuenti, y no tengo problema. Esta aburrido, eso sí, y no tengo mucho tiempo para dedicarlo al juego, así que ... XD

Saludos.

11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    16
    Lo que perdí en esos estacionamientos fue la señal de claro, luego la de bitel... :mmm:

En efecto, parece que esa es la diferencia ahora, no todos ven lo mismo en el mapa... :yeah:

12. christiansc3

christiansc3 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Temas:
    67
    Si seguro que tienes la razon (y)