Bueno pues mi tarjeta de video ha murio justo a los 02 años y unos meses de uso y para remate solo tenia 2 años de garantia, y justo ahora ando bajo de efectivo y me aburre estar sin tarjeta de video, asi que estoy pensando comprar un fx 4100 y un video gama media baja de segunda o el procesador nuevo y la tarjeta de video de segunda,. El procesador nunca me ha fallado, aun esta en uso, si alguien tiene alguna propuesta para hacerme, enviar mp3 Lo compre en compuvision el año 2011, cuando costaba 620 soles lo vendo en 480 soles (Negociable) o si alguien tiene un procesador fx y una tarjeta de video decente le puedo agregar efectivo. Saludos,
pero ve por una video con lo que vas a agregar , por unos 180 puedes encontrar una 6670 gddr5 o una 450
eso ando pensando, pero para ser sincero esta pc es de mi casa ya solo la uso en la noches para atender clientes y solo tengo dinero para invertir, ya que las fiestas me dejaron misio y la pc se anda colgando a cada rato cuando abro varias cosas por culpa de la tarjeta de video, en caso de no conseguir nada, tendre que esperarme un mes y comprar una tarjeta de video :/
amigo tengo una gtx 275 gigabyte, en perfecto estado, rinde igual o mejor que una hd6670 o gt450, tambien tengo hartos discos duros, avisas si pasa algo
Mi intencion es vender por debajo del precio publicado o cambiar el procesador por otro procesador fx mas bajo + efectivo ... si quieren poner consejos, haganlo por mp, saludos.
hola brother puede ser para mañana pero mandame un mp con un precio mas al alcanze del bolsillo ps... ok para ñmañana sabado