1. Activación inmediata. Adquiere ahora tu membresía, clic aquí.

Procesador AMD Ryzen 3 2200g

Publicado en 'Procesadores' por atricse3, 10 Abr 2018.

1. ValenciaD

ValenciaD Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2017
    Temas:
    63

Yo pensaba ir por un AB350m Gaming 3 dde Gigabyte

2. k1ng4rthur

k1ng4rthur Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    Temas:
    1
    cual es la marca de la placa?

3. danielkmba

danielkmba Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2018
    Temas:
    1
    Hola por un lado estoy como loco me pasa lo mismo y por otro me quedo tranquilo que no soy al unico que le pasa, tengo un r3 2200g con mother asus strixx b350-f gaming, y le puse unas memos g skill trident z de 3000, la primer semana dsps de armarla era un avion, despues me empezo a tildar y tirar pantallazos y aveces se crasheaba, ya me tiene loco este asunto, tuve el pantallazo azul, dsps el verde y se me congelaba la pantalla hasta que tenia que reiniciar de la torre, estuve viendo todo lo que pusieron, vere si algo puedo rescatar que me arregle el problema gracias a todos!!!

4. neon69182

neon69182 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2015
    Temas:
    101
    igual falla asi tengas una b350 lo q pasa q si usas la pcs 1 o 3 horas al dia la pc no notas la falla pero si la tienes prendida todo el día te das cuenta de la falla

A MaitoGai le gustó este mensaje.
  5. Atricsse

Atricsse Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2018
    Temas:
    1
    Vaya vaya voy a probar eso gracias por el aporte desde que compre las ryzen las puse a cabinear ..al principio tuve esos problemas asi que actualize la bios de la placa desde la pagina wb (asus A320 m-k) hasta el dia de hoy la tengo actualizada tambien el windows (10pro) y la radeon tambien la actualizo a la ultima version y ya casi no me da problemas digo casi porque en 3 semanas mas o menos se colgo 1 vez lo ideal es que no pase nunca pero en fin estoy pensando comprar mas ryzen pero con otra placa ( b350) y otras ram ( 2666) espero que teniendo todo actualizado esten como las que compre y se puedan trabajar con normalidad

6. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    29
    Pues según leo, todo mal con esta generación de Ryzen, mejor comprarse una Intel.

A Bipper le gustó este mensaje.
  7. Jin_Devil

Jin_Devil Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2010
    Temas:
    29
    Normalmente falla por un problema de drivers o es por inestabilidad de la ram, lo tuyo parece de drivers tendrias que hacer la prueba con varias versiones hasta que se solucione, y para los que tienen dudas sobre comprar el micro deberian ver la calificaciones de paginas como newegg o amazon que son los mismos usuarios que escriben el pro y contra de tener este micro.

8. davxmat

davxmat Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    33
    • Estoy con la versión 18.5.1.
    • Si convertidor hdmi vga (o viceversa).
    • Windows 1803

9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    88
    En realidad la cosa podría estar por ahí, habría que ver con qué Mayorista se trajeron esos CPUs y si coincide pues puede ser un lote malo, ya ha pasado antes con fuentes, placas y memorias, faltaba CPUs nomas ...

10. k1ng4rthur

k1ng4rthur Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    Temas:
    1
    Yo compre en sercoplus.

11. Willify

Willify Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2016
    Temas:
    13
    Tengo el ryzen 3 2200g y placa asus y por ahora no hay problemas, lo tengo a 3900mhz voltaje 1.375, 1500mhz IGPU . Pero tengo una duda, tengo una memoria de 2133mhz, y por bios lo subí a 3000mhz sin subir el voltaje , habra algún problema? .
    pd. los fps en los juegos mejoraron.

12. raphoxrs

raphoxrs Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    37
    Pobre ram, de seguro te toco una buena.

13. ValenciaD

ValenciaD Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2017
    Temas:
    63
    Usas el coolee stock? cual es tu temperatura? subirle la frecuncia al IGPU te mejoro mucho?

14. nosena

nosena Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2017
    Temas:
    5
    as probado poner una tarjeta de video independiente , puede ser los drivers de video

15. Waitformeplz

Waitformeplz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2018
    Temas:
    6
    2400

16. Willify

Willify Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2016
    Temas:
    13
    Bueno tengo una refrigeración aceptable, mi case lleva 4 coolers que sacan y meten, por otro lado, tengo el cooler maste t2 para el procesador, las temperaturas máximas son de 55-60 grados. Y por lo que he visto lo que más mejora los fps es la frecuencia de la ram y tener dos módulos. Quizas a tuve suerte y no me toco un lote con fallas.

17. raphoxrs

raphoxrs Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    37
    La ram en dual.channel y frecuencias altas siempre fue factor determinante para los apus... No es nada nuevo, pero si te debió tocar un buen lote de ram, porque normalmente es peligroso subir demasiado de si frecuencia normal osea de 2400 a 2666 es aceptable pero 3000 ya es regular.

18. Enzio

Enzio Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2015
    Temas:
    5
    Hola a todos.
    Tengo problemas con mi Ryzen 5 2400G , no puedo jugar Farcry 5 , el programa de AMD adrenalina no reconoce el vídeo de Vega 11 , alguien que me ayude a configurar.

Gracias.

19. EricMV

EricMV Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Temas:
    21
    Muchachos, despué de ver el video JayzTwoCents en el que tenía problemas con su APU, les comparto la solución que encontró::
    La solución es instalar este driver de video:: https://support.amd.com/en-us/kb-ar...e-Adrenalin-Edition-18.2.2-Release-Notes.aspx. Este es el último driver para las APUs con gráficos Vega que por alguna razón no está listado cuando descargas desde la web de drivers, solo lo encuentras con link directo. Pruébenlo y cuenten qué tal les fue.

A Apsk le gustó este mensaje.
  20. zJorDynsane

zJorDynsane Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    5
    si lo pruebas tu y nos dice como te fue :v

A anakleto le gustó este mensaje.