1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Proceso del Libro Reclamaciones

Publicado en 'Movistar' por trustonme, 6 Jul 2016.

1. trustonme

trustonme  

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    403

Estimados amigos, tengo un problema y les comento lo siguiente, que el mes de marzo me saque un LG G4 Stylus para mi madre. Resulta que no hacia bien la carga del equipo y realice un reset de fabrica pero sin éxito. Debido que me incomodaba ese bendito problema, acudí al servicio técnico de movistar a validar mi garantía. Ellos lo internaron mi equipo y al cabo de 4 días útiles me devolverian mi equipo reparado. Después del tiempo de espera se llego a recoger el equipo pero el reporte me indicaba flasheo con software, por lo cual me incomodo. Al dia siguiente, yo volvi a internar el equipo ya que tenia la misma falla (otra ves 4 días útiles de espera sin contar fines de semana). Finalmente hoy que fui a recoger el bendito equipo me dan la respuesta que es flasheo. Así que procedí a realizar mi queja en el libro de reclamaciones. Alguien podría indicarme como es el proceso cuando un usuario hacer su reclamo en el libro?

Saludos

2. SoportePc

SoportePc  

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    121
    ahi tienen k cambiar de equipo...cuenta la experiencia del libro..

3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    86
    La empresa tiene 30d para brindarte una rpta, si no te satisface puedes escalar a una instancia superior (Indecopi)

4. trustonme

trustonme  

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    403
    hice bien en dejar aun el equipo en movistar (solo vi la respuesta del segundo informe) y me fui hacer queja al lbro de reclamaciones.

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    1
  6. trustonme

trustonme  

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    403