Productos Paruro?

Publicado en 'Hardware General' por chined, 23 Ago 2009.

1. hecthork

hecthork Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    1

tienes que saber donde comprar, no vaya a ser que te vendan cualquier cosa, ve directo a los stand...

2. NOVAR

NOVAR Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Set 2008
    Temas:
    0
    si vas a paruro no compres a los que venden en la acera COMPRA EN LOS STANDS.
    y no compres de segundA siempre a la semana estan fallando (me sucedio con un mouse).

A lemat le gustó este mensaje.
  3. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Oct 2009
    Temas:
    222
    En paruro leticia también hay stand confiables y los precios están mas bajos en wilson solo que no tiene mucho material .

4. Centronicpc

Centronicpc Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Feb 2010
    Temas:
    1
    asi es en la calle a veces hay cosas ke valen la pena comprar por ejemplo la otra vez encontre controles microsoft para media center a 20 soles nuevos, tambien cables de las tarjetas de Video Ati In All Wonder, pero eso si como comenta ryohnosuke no compren placas micros memorias tarjeteria y opticos suelen estar en mal estado o te hacen el cambiazo lamentablemente algunos stand se prestan para la jugada, regresas a reclamar y no encuentras al ke te vendio en la calle y el que probo en el stand tambien lo niega.

si van a comprar placas micros memorias tarjeteria y opticos haganlo en los stand y pidan un documento valido boleta o factura

----- mensaje añadido, 22-feb-2010 a las 04:11 -----

Asi es en Leticia el 80 % vende AMD, una de las razones es por el precio y lo bueno que son estos procesadores.

----- mensaje añadido, 22-feb-2010 a las 04:18 -----

asi es hay stand confiables tambien y hay poco material aun pero a comparacion de hace un año en que solo encontrabas solo pcchips o intel, ahora ya encuentras maimboards gigabyte asus, tarjetas ATI SERIE 5000, Cooler Master Y otras buenas marcas.

5. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Ago 2009
    Temas:
    7
    Para comprar alli se debe ser mosca, ya que te pueden estafar.. pero no todo es malo alli.. como dicen arriba, hace 3 dias, vi en paruro que vendian AMD, y placas Gygabite, y me sorprendi...

Fui a wilson, alli venden bastante intel, hasta hay letreros como diciendo " Por Fin Core i7" :risota:
    Fui a HigScorp, por lo menos alli si saben lo que venden, y tienen buenos precios:wow:

6. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Ago 2009
    Temas:
    10
    bueno yo lo conocia hace tiempo, mi primera experiencia fue a los 16 al actualizar mi placa pentium 3 + proce a 70 lucas yoo mefui feliz y la guevada nunca arranco windows, alli fue mi primera estafa XD lo recuerdo pero de alli ya con lo aprendido y tal vez lo q me ayudo a escojer ensamblaje(para mandarles a la mier..da si no funcinaba)luego me compre un disc duro de 20 gb y una lectora que hasta el año pasado murio el disco, me salio bien 6 años me duro, la semana pasada compre una laca ibm pero claro en stand nada q sea placa, memoria ni proce en la calle, pero las cosas q funcionan o no si son buenas compre hace tiempo una webcam buena, mouse, teclado, parlantes, audifonos, un mp3 de 1 gb, hasta un proc y funko para mi sorpresa eso si tienes q probar q bootee el windows, y entrar en las bios si es q compras una memoria algunos stands dicen q son de 1gb y en el windows lo cambian los valores, pero son en realidad de 128 con etiqueta pegada.

bueno con esto quiero contar q fui hace tiempo unos de los estafados de alli en los 2004,pero eso me ayudo a conocer hasta donde llegua la gente por plata no compren nada sin una previa prueba en todos sus tipos,y nada sin probar prueba hasta el mousepad no valla a ser cartulina :P.ahora creo q el estafador...soy yo!

opcion solo si quieres algo por un tiempo y a buen precio........ quieres garantia vete a wilson o en los stand pero siempre con boleta.

Última edición: 22 Feb 2010
  7. A.banderas

A.banderas Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 May 2009
    Temas:
    12
    Bueno yo compre 2 computadoras en Paruro exactamenete en una tienda en Leticia, tengo una pentium 4 que me compre el 2005 y hasta ahora sigue bien, y en el 2008 me compre un AMD Athlon dual core y tambien me salio bien, las veces que he ido, he visto buenas ofertas en el suelo pero ahi si hay riesgos de que los productos no funcionen asi que mejor si van a paruro compren en las tiendas, que a diferencia de wilson la gran mayoria te ofrece AMD.

8. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Feb 2009
    Temas:
    4
    LES RECOMIENDO NO COMPREN EN LETICIA, SI BUSCAN Partes de pc de segunda funcionando vayan a wilson al menos te dan garantia y la estafa es minima, leticia con seguridad te enyucan, no le compren los que venden en la vereda, esa gente ta mesclada con choriles, cuidado.¬¬

9. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Ago 2009
    Temas:
    7
    Mira, la verdad nuevamente fui la semana pasada (viernes) a comprar mas Pcs para sus cabinas de internet de mi primo en AMD con Gygabite 785G ddr3 su athlon 240 y sus 2 GB, todo bien con garantia, obviamente comprar en stands y no en las veredas que hasta fuentes en mal estado la rematan xD

10. Allen_S

Allen_S Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    29 Nov 2008
    Temas:
    22
    Oigan gente... la verdad que si tienen razón, hay que comprar siempre en los stands.... por otro lado queria comentarles que hay muy buenos tecnicos en paruro... me han arreglado varias placas y me he ido mas que feliz.

Un saludo a esos "maestritos" de Paruro, a los del stand de "MEGATRON" especialmente.

A lemat y cpierre les gustó este mensaje.
  11. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    75
    Bueno yo estuve por alli hace dos dias, solo pase y estuve chequeando algunas cosas, no tenia conocimiento de este threath sino hubiese ido defrente a los stands, ahora leyendo esto me digo que me salve de ser estafado XD.
    Fui a comprar unos cuantos metros de cable para internet, y pase por paruro leticia y vi una tarjeta de video alli, era un vendedor de esos de toda la fila de la vereda, era una tarjeta agp segun el pata me dijo que era de 256 mb, y altoque me dijo: te la pruebo ahorita a 25 soles te la vendo y no te cobro por probarla. yo dije aver vamos a probarla

la cosa es que me llevo a un stand para probarla y su pata en el stand apago la pc conecto la tarjeta de video pero tambien desconecto el disco duro, boteo la bios pero alli no salia nada de info de la tarjeta, le dije que entre al windows ps para ver la info y se nego, me dijo: nooo ya boteo la bios, con eso es suficiente.. (sera verdad eso?? bueno el cable del monitor estaba conectado a la tarjeta de video).
    yo insisti que mejor botee el windows, q conecte el disco duro para ver nomas en el win, y me dijo: "noo nada causita, esta bien la tarjeta, si entro al windows no la va a reconocer aun xq faltan drivers y ahorita estoy almorzando" jajaja bueno ps no quiso entrar al windows y se notaba q se hacia de rogar asi que no compre nada, le dije al vendedor que no la voy a comprar, y el vendedor me insistio que estaba bien y q me la dejaba a 15 soles

ajajjajajajaj me quite nomas. esa fue mi experiencia hace poquito en paruro XD

A Rick James le gustó este mensaje.
  12. gatros

gatros Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    44
    hay cosas buenas y cosas malas xd por ejemplo compre hace tiempo unos fan cooler esos que vienen dos ventiladores y los puedes poner a un disco duro a 3 lucas pero la verdad que funciono bien en una semana pero luego no giraban xd tenia que golpearlos para que funcionaran xd luego lo que no recomiendo es comprar cosas de los piseros esos que venden discos duros memorias en la vereda una vez compre un disco de 160 gb a solo 40 lucas xd mi meta era comprarme una de 80 gb a 500 lucas claro de segunda bueno la cosa que no desprecie esa oferta el pata me la probo en una galeria seguramente con su complice que estaba en un stan xd entro a la bios y si la reconocia xd bueno en mi novates la compre la lleve en mi casa instale el xp luego de un par de horas comenzo a sonar clak clak y apagon xd estab dañado le pase un sofware y me decia que el disco no era de 160 gb si no de 1 tb xd pero estaba recontra dañado ojo me fije en su etiqueta que lleva el disco y decia 160 gb pero no era asi hay que estar bien mosca con esos patas xd

13. micky khan

micky khan Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 Jul 2014
    Temas:
    4
    Cual es su stand ???

14. Ferni

Ferni Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    0
    Saludos, en Leticia hay, hasta donde conozco, dos stands de Megatrón en locales diferentes. Uno en cada vereda.
    Donde hice ver mi placa fue en el stand de Edwin, que está en el interior del local ubicado en Leticia 948. Es bien chamba y llega temprano (lo encontré a las 10:00 am). El Megatrón del otro local llega más tarde.

15. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    21
    Compren con confianza. Todos los artículos de la prestigiosa Paruro Shopping Center salen con la certificación ISO 911...

16. axls

axls Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    32
    yo solo compro cosas sencillas que se puedan reparar

con tarjetas placas y discos se que es plata al agua 90%+ de probabilidades de que estén con defectos graves
    e incluso que no funcionen para nada

aun asi me he arriesgado con algunas cosas complejas que termine rescatando

pero mouses y teclados si es bueno el ahorro
    incluso encontré un cm devastator con una falla monse que repare en pocos minutos, ni el cable estaba quebrado
    y lo cambie por mi teclado dell que también compre ahí

varios mouses por capricho los compraba e búsqueda de repuestos de un emisor laser y los terminaba arreglando

pero me he quemado masl con memorias discos y alunga tarjetas que solo las compre para repuesto

Etiquetas: