buenas alguien me recomienda un programa ligero para mensajeria instantanea para uso en una red de 100-500 personas?? e usado el spark, es bueno pero muy pesado
aca en la empresa usamos el Gtalk , el que viene nativamente en el correo de google. google apps rulz ^^
gtalk usa internet??? por q estoy bajo un proxy y bueno no kiero mover nada, kiero q sea todo por lan nomas
mmm ahi si me agarraste , si usa internet asi que por lan nomas no? y el que viene nativamente con el W ?
que yo sepa si dejame buscarlo aca en l pc un touch ----- mensaje añadido, 22-feb-2011 a las 20:06 ----- C:\WINDOWS\system32\winchat.exe busca por ahi, creo q ese funcaba en sus años mozos xD creoooooooooo ----- mensaje añadido, 22-feb-2011 a las 20:07 ----- no se porque se separa la ah pero es Winchat.exe
Podrias probar con el "Vypress Chat", aca en mi chamba todos lo usamos es muy facil de usar y muy intuitivo se configura atumaticamente a la red en la k estas, te descargas la version de evaluacion por 30 dias y luego de pasados esos 30 dias solo te aparecera una ventana para k ingreses la key, pero con darle en cancelar puedes seguir usandolo normalmente