Provedores de TI recomendados.

Publicado en 'Negocios en Internet' por GianpiereS, 21 Abr 2019.

1. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    111

Hola, que tal, acabo de constituir mi empresa y ya tengo el RUC de PJ activo. El rubro esta orientado a venta de computadoras, software y servicios informaticos para personas y empresas principalmente en la Molina y alrededores.

Por lo que queria consultar que proveedores recomendarian para software y hardware. Ya tengo algunos en mente pero me gustaria me dieran algunas recomendaciones si es que no supiera de alguno.

Distribuidores de software: (me faltan mas opciones)
    Licencias Online

Distribuidores de hardware:
    Intcomex
    Maxima
    Deltron
    Impulso informatico

Creo que me faltaria encontrar mas distribuidores de software para vender software de Microsoft, Veam, Vmware, Cisco asi como equipos de redes como Huawei, Cisco y Tp Link. Este lunes me pondre a averiguar llamando a las mismas marcas y por medio de sus webs pero cualquier informacion que puedan compartir me seria util.

Muchas gracias de antemano!!

2. Slimnex

Slimnex Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2013
    Temas:
    268
    Hay muchos distribuidores, pero no creo te suelten así de fácil el dato...

3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    111
    Tengo años de experiencia trabajando en empresas de servicios de TI, no como empresario. Igual las mismas marcas te dicen con que distribuidores trabajan. Pero empresas como Microsoft Peru tienen cientos de distribuidores, ahora la cosa es saber quienes dan los mejores precios. Bueno tarde o temprano lo sabre, si quieres compartir lo que sabes bien, si no al menos no hagas comentarios irrespetuosos.

4. Tagerung

Tagerung Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2019
    Temas:
    6
    Gold Partner Perú

5. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Temas:
    3
    Creo que Vmware y veam tienes que comprarlo directamente en su web , si tienes el dato donde vendan bacán me lo dices x fa