yo tengo lo vendo en 200 soles vivo en huancayo me harias deposito y te mando el kit 1 mando 1 camara 1 pistola
u.u con lo problemas de de esos :d solo acpeto contraenrega y solo deseo Camara+Control move ya que el resto lo tengo !
Haber ya que hablan del tema, vendo kit completo de psmove incluye camara, mando move, mando navegacion y shoter todo por el precio de 320 soles, ahora cualquier arreglo se puede concretar previa coordinacion aqui les dejo el link para que vean las imagenes: articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-408181957-kit-psmove-ps3-_JM Si desean alguno de los accesorios se puede conversar haber que arreglo se llega, el precio es razonable asi que aprovechen. respecto al tema de envio se que es un poco desconfiado realizar compras previo deposito pero eso depende de la veracidad del vendedor, todo debe coordinarse previamente y si al final todavia queda la duda, evitar la compra. La venta la realizo porque no uso el kit y prefiero venderla antes que dejarla a un lado sin uso asi que ya saben hagan sus propuestas.
150 por lo 3. 01 eye cam 01 Move 01 Navigator Si quieres los rifles, pistolas u otras cosas relacionadas me avisas. Nota: Si vas a responderme, favor cita mi mensaje.. salu2
jajaja mucha competencia varios estan en la misma situacion asu asi es dificil vender el bendito kit, ufff pa la gente si realmente desean el kit diganme cual es el precio que desean pagar por los 4 accesorios o que pueden pagar (camara, move, navegacion y shoter) tampoco sean abusivos ps muchachos o sino digan porque lo desean cambiar ya que lo vendo para comprar juegos quien sabe por ahi hacemos cambios, ahora para todo esto hay que tener un poco de confianza y ver la forma de quedar bien ambas partes. Esperemos se concrete algo pues. Me falto decir si desean el kit todo por 220 soles mas el envio a lima (mas lejos se asume el saldo), mas barato que eso ya no se puede, prefiero recuperar algo para los juegos
Creo que antes de volver a hacer negocios DEBERÍAS aclarar QUÉ PASO CON EL CASE QUE LE VENDISTE AL USUARIO BUSCADORE (creo que él es bastante tranquilo, yo ya te habría ido a buscar para conversar personalmente )
Me uno al pedido de Mr X , que sucedió al final, le enviaste el producto, o cual fue la solución porque de seguir así difícil te compren algo, aunque más fácil ya tienes multicuenta.
por eso se pierde la confianza de comprar en linea por gente de m..... que te mete cabeza, ojala soluciones ese tema