¿Puedo recuperar informacion con 500 gb?

Publicado en 'Almacenamiento' por Gianmarcorusher, 15 May 2019.

1. Gianmarcorusher

Gianmarcorusher Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2019
    Temas:
    5

Saludos foreros hay un disco duro externo de 2TB de un familiar mio que me dijo que si podía recuperarle su información , todavía no le he confirmado nada pero antes de hacerlo quisiera recibir algunos consejos para hacerlo, mi primera duda es que si podría recuperar información con un disco duro externo de 500gb, pero si no se puede dentro de poco me comprare uno de 1TB ¿el tamaño del disco donde haré ese trabajo depende de la información que valla a recuperar o del tamaño del disco duro que pienso recuperarle su información? y ¿de que manera podría empezar a recuperar? siento que con poner solo un programa que se ponga a hacer todo el trabajo no es suficiente, lo del tiempo no me molesta ya que soy cociente que este proceso demorara un día entero, son 2TB :uhm:
    Espero su gran sabiduría para lograr este objetivo de verdad me gustaría aprender mas sobre lo que es recuperar información pero si después de sus comentarios no me siento lo suficientemente seguro o es muy complicado le diré que se lo deje a alguien mas profesional, saludos :hi:

2. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    22
    Primero debe descargar el CrystalDiskInfo y ejecutar el programa para revisar el Estado de Salud (Bueno, Malo, Riesgo o Desconocido) del HDD externo de 500GB o 2TB.

3. epzylom

epzylom Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2013
    Temas:
    27
    Tiene q ser un disco de misma capacidad, recuva es el software más común y de fácil uso pero funciona en hdd que aún están operativos que han Sido borrados sino es el caso y la PC no reconoce la unidad mejor q lo lleve a un profesional

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  4. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    131
    https://www.peruhardware.net/temas/ayudaaaa-disco-duro-1-5tb-no-puedo-recuperar-informacion.308102/

Dale ese link a los que te quieren dejar sus discos duros.
    Haz favor a la sociedad: Dale este link a todos quienes quieran darte sus discos duros para recovery!
    https://www.peruhardware.net/temas/ayudaaaa-disco-duro-1-5tb-no-puedo-recuperar-informacion.308102/

A Pedrit0 y Celestia les gustó este mensaje.
  5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Temas:
    86
    Este el web.on que se cargó el HDD del cliente y ahora quiere hacer lo mismo con el HDD de su tío el ReyPapi. Anda a trolear a otro foro

A Pedrit0 y diablo741 les gustó este mensaje.
  6. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Temas:
    159
    Depende del daño, si es físico, llevalo a un profesional, te cobrarán por Gb, si es que fue formateado dependerá del grado que sea legible, aun así, no creo que recuperes los 2Tb.

7. Joshua Tree

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    22
    Adquiera un HDD del mismo tamaño.

O tal vez más.

8. Gianmarcorusher

Registro:
    2 Abr 2019
    Temas:
    5
    si lose, recuerdo muy bien el anterior post, al final lo envié a un profesional y soluciono el problema lo cual yo pague , ahora todavía no tengo el disco duro de ese familiar porque no le he confirmado nada, por eso antes de querer hacer algo quisiera sus consejos de lo que podría hacer ya que en el post anterior no me quedo del todo claro, no quiero darme por vencido realmente quiero aprender a hacer las cosas bien , quiero estar mas abierto al aprendizaje de mis errores y de lo que ustedes me puedan decir

@Joshua Tree
    Cierto creo que seria lo mas apropiado , aunque mi familiar no haya tenido tanta información (ya que no hace tanto lo compro pero se le borro de casualidad), osea que solo haya usado algo de 200gb ¿igual tendría que usar un disco duro del mismo tamaño?

9. Joshua Tree

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    22
    Si, no se puede usted confiar.

10. Gianmarcorusher

Registro:
    2 Abr 2019
    Temas:
    5
    muy bien entonces le diré que mejor se la envié a otra persona , cuando tenga
    los suficientes herramientas para hacer este trabajo podre hacerlo, gracias Joshua :baila:

11. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    Llevalo a wilson y pagale a alguien que sepa hacer recuperaciones.

12. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    17
    Cuanto te cobro ??? Cuanto demoro ?

A diablo741 le gustó este mensaje.
  13. Gianmarcorusher

Registro:
    2 Abr 2019
    Temas:
    5
    Algo de media semana y me cobro 5 soles por gb , la cosa es que recupero algo de 45 gb y pues si pague muy caro ese error, porque la pregunta?

A Pedrit0 y khikhear les gustó este mensaje.
  14. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    17
    Gracias por el dato servirá para futuros nuevos miembros.... :yeah:

A Pedrit0 le gustó este mensaje.