es ke estoy comprando una pc nueva moderna.. pero todavia no tengo dinero para el monitor led y por mientrasqueria un monitor crt de esos antiguos que cuestan 70 soles... creen ke se pueda .. es ke no esoty muy informado... cuales serias los problemas?
Ninguno ... Yo tmb hize lo mismo me gaste casi 3500 en mi PC y un monitor de 70 soles por 3 meses , luego me compre uno mejor
claro, la puedes usar, lo normal es q un crt tenga entrada vga, solo tendrias q fijarte q la salida de video de tu pc la tenga, o si es q solo tiene dvi puedes comprar una adaptador vga-dvi, y listo, saludos...
pos si , por vga pero no es recomendable , las resoluciones no son tan altas y los diseños esteticos de windows 7 y 8 necesitan cierta resolucion para ser optimamente apreciados , pero esta regla cumple en monitores grandes , para pequeños simplemente se veria feo a comparacion de un lcd
No hay ningún problema, en todo caso el problema podría darse en el caso inverso: Hace tiempo malogre un monitor Full HD por conectarlo a una compu 386 con video ISA de 1/2 mb.
Cualquiera de los monitores usados del tipo CRT que encuentras en venta tienen entrada VGA, así que no tendrás ningún problema si la salida de video tiene ese conector. Asegúrate que sea de pantalla plana y cuando te lo prueben verifica bien que los colores se vean puros, que el texto se muestre con nitidez y que la pantalla no muestre interferencias. Por otra parte se pueden conseguir monitores LCD usados en buen estado desde unos 140 soles.
hombre si va a ser por unos meses pon una publicacion aqui en el foro en la seccion de compra yo consegui para mi sobrino hace 2 semanas un samsung pantalla plana de 17 a 30 soles y me salio bueno aqui en el foro hay varios user que tienen un crt guardado al pasarnos a los lcd y led solo acuerda para ir a su casa a probarlo
Hace tiempo estaba armando una pc a un amigo una Gigabyte B75, lo conecte a un crt Dell y no salia imagen inicial ni nada para ingresar al setup, pense que algo habia instalado mal, asi estuve un buen rato, hasta que lo conecte a un monitor lcd y salio la imagen, despues de instalar todo lo volvi a poner con el crt y salio imagen solo que la primera imagen de bios sale descuadrada de ahi todo mormal.
Fijate si hay un ingreso para cable RGB que es el que usan los monitores CRT. Si es asi, no hay problema alguno, funcionara.