Saludos Amigos! la verdad es que soy nuevo encima medio taba con esto de la tecnologia, pero resulta que tengo un nokia c3 y me acabo de comprar un laptop y de hecho que tengo que ponerle internet a mi laptop, pero me han dicho que puedo utilizar mi nokia c3 como modem, como hago? a donde voy? les agradesco su ayuda!
hola que tal, tienes google hay muchos tutoriales poor internet, tan solo usa el nokia pc suite lo pones modo telefono lo abres el programa y le haces conectarte? vez lo fácil que es, saludos
Bajate el "Nokia PC Suite" y sigue las sgtes instrucciones: Para conectarse a Internet Conectá tu teléfono al PC (si usás un cable serial o infrarrojo para la conexión entre el Nokia PC Suite y tu teléfono, los tipos de conexión deben ser los adecuados para que puedas tener conexión al módem). En la ventana principal del Nokia PC Suite, seleccioná la opción Conectar a Internet. El teléfono se conectará automáticamente a Internet después de 10 segundos. También podés hacer clic en Configuraciones para seleccionar el modem que deseas usar y su operador de red. Después seleccioná Conectar para establecer una conexión a Internet. Cuando terminás de usar la conexión, hacé clic en Desconectar para cerrar tu sesión. Saludos
lo mismo sucede cuando el OVI pide conexion para descargas y en lugar de usar la opcioon de cable, la pc detecta el uso por bluetooth e intenta conectarse. La desventaja es que dicho bluetooth es generico barato no lo acepta y comienza a pedirte modem debido a que la velocidad de transferencia tambien es muy baja..
Si no tienes plan de datosno te recomiendo que hagas eso... sino te vas a llevar una sorpresa a fin de mes, en cuanto a la velocidad es en EDGE osea muy lento..
10kb/s, a lo mucho y SI o SI, tienes que tener un plan de datos, sino no vengas aca a abrir tu tema, ratafonica me estafo y tengo un recibo por S/. 2,000.00