hola bueno esta es mi consultaa, compre esta placa en el compupalace de miraflores, me decian que podia comprar entre esa o una asus, pero...que tan buena es? monte en ella un proce phenom ii x2 black edition fuente cooler master 460 W. case cooler master elite (dice nvidia en la parte delantera) memoria ram GSkill 2Gb DR3 (con el tiempo le agregare una mas) quisiera la pc para internet y para correr juegos como el crysis o el call of duty 6 saludossss pdta: aun me falta una tarjeta de videoo, que tarjeta me andaria bien para la configuracion que tengo? me dicen q le ponga una ATI HD 5570 o una GTX 250 pdta2: si este post no va bien aqui, sugeriria moverlo xd, no es exactamente sobre motherboards xd
con esa configuracion y esas dos opciones de video que posteaste puede moverlo sin problemas en calidad alta a 1376x768 o equivalente a un LCD de 18.5"
Hola socio tienes una buena maquina esas encienden en menos de 10 segundos, le compre una asi a un pariente con las mismas caracteristicas y son geniales, te faltaria un buen video... Si estas interesado en un video, podria ofrecerte esos modelos q buscas .. pero eso ya sera por Mp
yo tambien la tengo y me anda muy bien, viene con un video integrado de 700 mb creo, corre bien algunos juegos, pero necesariamente le pondre en un futuro un video mucho mejor
yo la tengo y es buena, pero solo tengo una duda y no c si solo me pasa a mi pero he notado q el volumen del audio es muy bajo. comentarios al respecto porfas pa sacarme de la duda
¿Haz probado instalando el Mega Códec Pack? Prueba también configurando el sonido en Propiedades de audio, dependiendo de los altavoces que poseas (2.1, 5.1, etc.).
S q yo tenia la ma770 cuando hice el cambio de placa se notaba la diferencia sea con o sin el codec pack
hola gente bueno por lo q veo es q hice una buena compra, la verda mi anterior maquina era una dual core pero como q no es exactamente para jugar...pero en fin...la placa de esa pc se me termino por fundir...por loq me dijeron se me altero .-. y buee me compre la que tengo con la chamba. tan seguros q la 880 GM-UD2H es buena noo? xD otra cosaa...para esa placa...que temperatura es ideal? yo uso el speedfan y quisiera saber q temperatura es ideal para esa placa y para el procesador. necesito una tarjeta de video eso si, me aguantaria una ATI 5670 DR5 con al fuente q tengo? saludosssss pdta: brother viene con una ati hd integrada 4250 256MB segun el everest..
¿Qué fuente tienes? Aunque no haz mencionado la PSU que posees, dicha gráfica no requiere mucha potencia, tienes sobrado con una de 300W ya que tampoco necesita alimentación adicional.
oia tmb tngo esa placa y es verdad el sonido es bajo? O hay q configurarlo llegaste hacerlo? Saludos.
La verdad que solo le subo a los parlantes y al icono de audio le subo el volumen al 70%. La verdad prefiero que me amplifique por los parlantes que por la placa.
pues io le pongo a lo mucho 50% al icono de audio y el sonido me anda rebien, y eso q uso el volumen de los parlantes bajito, o weno cuando me la configuraron me la dejaron tal como la tengo ahora
es buena tu placa y tu configurasion esta bien no te agas dramas GB es una buena marca una de las lideres del mercado Asus tambien pero entre ambas son muyy buenas y tb dan buena garantia lo del audio si en algunas placas GB pasa eso el volumen es un poco mas bajo bueno . igual pudes solucionarlo con K.lite code pack o sino con suvir un pokitin mas el volumen jeje espero hacerte sido de ayuda buen dia