[Win7] ¿Que antivirus instalar si tienes ya el deep freezer?

Publicado en 'Windows' por DINOSAURIOOO, 9 Feb 2014.

1. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    14

Aver sabiondos, les dejo un reto:

Mi pc tiene 2 particiones c: y D: ,y planeo instalar un ativirus a mi pc, y para mas proteccion tambien le instalare el deep freeze.

¿porque y para que?

El deep freeze, para que nadie desconfigure o borre archivos por error en mi pc.

y el antivirus para que desinfecte las memorias usb que se conecten a mi pc, asi como a mi unidad (D:)

¿Que antivirus me recomiendan que se pueda instalar en D:????,

puesto que el deep freeze congelaria la unidad C: y por ende todos los antivirus, automaticamente se instalan en la unidad C: (lo cual hace imposible actualizarlos ya que estaria congelado).

Pd. yo antes podia resolver esto instalando el antivirus the hacker en mi windows 98se puesto que dejaba instalarlo en D: , pero actualmente con windows 7 y los antivirus modernos no me dejan.

2. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    Temas:
    31
    Hola si el caso fuera. Instalas el antivirus (cualquier) en la unidad D, cuando se actualiza la base de datos tambien modifica el registro (REGEDIT) de nada vale q lo intales en otra unidad ya q dicho regedit esta en la unidad C. :D

3. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    14
    buena observacion, nunca se me ocurrio, pues hace 8 años cuando tenia mis cabinas, instalaba el antivirus en D: y lo actualizaba y todo y cuando descongelaba, se mantenia la actualizacion.

buen punto, gracias y alguna otra solucion???

4. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Temas:
    3
    Por lo que he visto los congeladores es una protección a medias, igual se metenlos virus en una PC , te recomiendo que te pongas un buen antivirus , FREE el avg 2014 pero si quieres uno de pago el kaspersky 2014, desactiva la reproducción automática, y configura el antivirus para que examine cada memorias que insertes a tu pc.

salu2.

5. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    14
    Todo eso ya lo se.
    No nos salgamos del tema, caso o interrogante que plantee, es un reto a resolver.
    haber si alguien lo puede resolver.

el caso ya esta planteado, no modifiques la pregunta, solo responde la solucion al problema planteado. si puedes claro.

imaginense que el dueño del pc, lo comparta con sus hijos??

6. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Temas:
    23
  7. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    Temas:
    3
    Si lo que quieres es que no desinstalen o modiquen cosas del sistema, crea cuentas de usuario de acceso restringido , usar el congelador no soluciona en nada el tema de virus , cosa que si lo hace un buen antivirus.

salu2.

8. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    14
    AMIGO kAMIOH, eso ya lo habia pensado, pero por alli escuche que ese programa tiene conflictos con windows 8 64 bits??.. aclareme la duda por favor.

Doctor OSUM2010 el uso de cuentas de usuario lo tengo como poco usado, pues siempre me ha servido el deepfreeze. mas bien , me podrias decir porque le tienes tan poca fe a ese programa.

9. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    Temas:
    3
    Por que he visto varias PCs llenas de malware a pesar que tenia su congelador activado , si quieres hacer las cosas bien crea un cuenta de usuario para el hijo de tu cliente y le restringes los permisos.
    SALU2.

10. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    14