Hola amigos, bueno estoy pensando en unos hand free bluetooh porque mis alambricos que han venido con mi cel ya se dañaron, mi presupuesto es de 150 soles como maximo. no se si sera posible encontrar alguno que recomienden. Gracias
Bueno yo tengo el Nokia bh 503 y me va bien ya tiene 2 años de uso y me dura bien la batería y tiene un sonido decente! te recomendaría que te compres, pero no lo uses cuando estés haciendo ejercicios o mejor dicho cuando sudes! ya que una vez se me malogro por eso! lo tuve que desarmar y limpiar y quedo bien. Y desde ahí no se me malogra
los motorola s10 hd suenan muy bien.. al principio te va costar acostumbrarte pero luego ya ni cuenta te daras q los llevas puestos.. suenan muy bien..
Durante un tiempo yo usé los S11-Flex HD de Motorola. Les di con palo en el iPhone, el PS3 y la PC. Cumplidores a rabiar y el diseñito es de lujo. La pega es que si te mueves mucho los puedes destruir porque a pesar de no ser de papel si es un cachibache delicado. Ojo, por ahi hay una versión más barata que no es HD pero es de la misma Motorola, a mi me los regalaron aunque la web de Moto los marca en $ 130. Si es para contestar llamadas cualquier equipo chino te saca del apuro, no hace falta la gran cosa.
Esa es la voz los chinitos. Yo tenía uno que sólo es Bluetooth y al cual se conectaban cualquier audífonos . Ese súper cómodo. Así no te preocupas en la mala calidad de los auriculares. Puedes usar cualquier audífono. En casa yo usaba unos sennheiser, pero para la calle solo llevaba unos comunes, al fin lo inalámbrico venía del Bluetooth chino. Súper bueno. Buen alcance y precio súper barato. Me costo 45 soles. Los vendí con mi celular chino y ya no pude encontrar unos similares. Había modelos malos que y tenían a romperse x que tenían una parte de cordón en un extremo. Era fácil que se empezará a salir el cordón de tanto cambiar auriculares o por el uso. Ojalá encuentre un modelo similar al que tenía, así no me limito a la mala calidad de la mayoría de los auriculares Bluetooth. Sólo me quedo con la opción inalámbrica y lo puedo usar con cualquier audífono.
Gracias por la respuesta, por el momento 130 dólares no gastaría en audio. Creo que me importare el Nokia que comentan. Me cuesta 20 dólares No quiero nada de cable XD. Siempre los termino rompiendo. gracias por tu respuesta