resulta que vendi mi iphone 3g porq era muy sensible, se me malograba mucho ahora estoy en busca de uno que sea de otra marca, pero q tenga las mismas características como calidad de musica, interfaz de usuario, amplia cantidad de juegos, la camara no me importa mucho. si me ayudasen se los agradeceria, ahhhh y q este 800 lucas como max no importa si es usadito
si quieres cantidad de aplicaciones en la tienda equivalente aunque de menor calidad pues tendrias que usar un Android, un xperia x10 mini o mini pro...esta dentro del rango de dinero que tienes. Pero en cuanto a experiencia de usuario no es lo mismo, a mi parecer la interfase que mas se parece en intuitividad al iOS es la de WebOS de PAlm incluso tambien la sensibilidad de la pantalla y el multitouch es la que mas esta a la par del iPhone el punto en contra es la tienda de aplicaciones que es pobre, osea muy pocas aplicacioines.
Bueno pues, la experiencia no es muy buena cuando tienes una pantalla muy pequeña como lo es el X10 Mini. Lo que se podría adecuar a tu rango de posiblidades (según tu presupuesto) es el LG P500h Optimus One. Specs aquí
El LG O1 tiene buenos comentarios y esta a tu alcance, pero si deseas algo mas barato tienes al Huawei Ideos, ambos con android froyo de fabrica Sent from my LG-P500h using Tapatalk
xD te soy sincero amigo te va a doler el cambio del iOS a android, al inicio sentiras la pegada de ai quedras de vuelta tu iphone pero como ya no puedes regresar te qedas con android le vas agarrando el gusto y quiza hasta te quedes con el, pero son muy pocos los que despues del cambio siguen con android es que la calidad de aplicaciones es diferente, incluso el sonido con unos buenos audifonos gana el iphone, yo te recomendaria que te compres un iphone 3gs max te costaro 900 soles pero mirale el lado positivo podras correr sin problemas juegos de psone y n64 y te durara más la bateria , si piensas comprarte un android de gama media hasta te recomendaria que solo te vuelvas a comprar un iphone 3g nomas. Pd: El que jamas a probado un iphone jailbreakeado jamas podra sacarle el jugo a cualquier terminal q tenga
Bueno lo del cambio de ios a android yo conosco casos de todo tipo Mi primo me gano mi samsung galaxy s y me boto su iphone 4 bueno y otros ovio prefieren ios bueno y lo mas loco otros de mis patas todavia prefieren symbian el punto es a q le das prioridad tu y a esto tambien influye tu presupuesto
sigue el consejo de arleven si tienes experiecia con iphone y solo le criticas la sensibilidad ?¿? mejor quédate con el o buscate otro nuevo y no lo maltrates mucho. iphone sensible ??? a que te refieres ¿?? no aguantara 400 horas ininterumpidas full touch screen xDD eso es más que obvio y sucede en todos los modelos y marcas.
Que fue Rokr! Muy ocupado, ya ni te acordabas del foro Pa' mi que un W705 le hace un pare y hasta un retro...
el iphone es el ganador porque fue el primero que introdujo con mas fuerza el conceptro de tactibilidad esos iconos grandes y pantallas con fondo blanco estan hechos apta para todos. si te basta... con eso suficiente. Si desea mayores detalles y entrar en la fascinacion de hacerlo todo mas complejo en configuraciones cambiese a otro SO pd. a Rokr lo he visto ahogandose con el humo del puro de un colega mientras buscaba cierto consuelo
y el nokia 5800?? yo lo tengo y es guerrerazo, mas bien le quiero expandir la memoria hasta 16gb PD: con el ndesk queda elegante
lograste instalar el ngage ? aunque sea el de la culebritica xD cuentanos tu experiencia por la zona correspondiente