Bueno como dice la pregunta, que marca y modelo de celular smart (precio promedio) tiene variedad de colores de Led para notificaciones? Yo tengo un HTC One (maravilla de cel ) lo unico malo que no tiene luces (al menos 2 diferentes) para diferenciar las notificaciones, por ejm antes tenia un BB 9320 y tenia la luz roja, azul y verde (este ultimo no lo recuerdo xD), que ayudaban a diferenciar las notificaciones de whatsapp, BBM o redes sociales (este detalle extraño en mi HTC ONE). Y bueno ahora quiero comprar un 2do cel y estoy pensando en un BB Q5 (Q10 sigue muy caro) o BB 9720, supongo que esos 2 equipos seguiran manteniendo los colores variados de led o no??? O que otro modelo recomiendan con esa variedad de colores, por ahi lei que un Motorola o Nexus? Los Nokia Lumia? Iphone 4 o 4S (por lo bajo me lo conseguiria)?? Samsung no me interesa la verdad.
el s3 tiene basantes tonos en su led configurables yo uso 4 diferentes para wattsap ,facebook messenger , sms , llamadas perdidas
Pense que era limitado en led como el HTC, gracias por el dato, lo voy a considerar aunque sea Samsung (no se porque pero no me gusta la marca jeje) pero algo me asusta, lee esto https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=188073
la verdad que yo no le veo mucha utilidad a lo del led de colores , notificación es notificación . casi siempre en htc y android trae opcion de cambiar el led a colores pero es verdad que no hace efecto siempre el LED prende de color amarillo y rojo . Pero no creo que sea un punto menos para HTC ...