Qué certificación llevar?

Publicado en 'Programación' por Freekmans, 22 May 2020, 10:22.

1. Freekmans

Freekmans Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Jun 2013
    Temas:
    132

Buenas gente, tengo una pequeña consulta que espero con su experiencia me puedan ayudar. Ya estoy por terminar Cibertec, el próximo ciclo llevo la titulación. Me gustaría saber, después de ello, que certificación llevar. He pensando en Scrum Máster o ITIL como inicio, pero aún no me decido, o si es mejor llevar alguna otra que no sea de esas 2. La opción de EPE en UPC aún no la llevaría hasta tener un sueldo mayor a 3.5k. Cabe indicar que ya cuento con casi 2 años de experiencia en soporte y desarrollo de Software trabajando en Everis. Saludos!

2. iMongui

iMongui Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    115
    ITIL es demasiado sencillo, apenas la saque en 2 semanas sin estudiar gran cosa, Scrum o Prince2, sobre todo esta última es en la que me enfocaría, es sobre lo que mas se basan actualmente las buenas prácticas de IT

3. ed182

ed182 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    pero hay niveles de ITIL , sera el fundamentals ...

pues ve primero por ITIL , luego metete un workshop de metodologia agiles y al final SCRUM .

suerte y si ya tas viendo cursos de especializacion en algun lenguaje de programacion pues tambien piensanlo

4. iMongui

iMongui Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    115
    Intermediate level

5. Freekmans

Freekmans Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Jun 2013
    Temas:
    132
    Dónde recomiendas llevar cursos de especialización? Me interesaría tanto de Java o .net, ambos me gustan

6. ed182

ed182 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    .net = Microsoft = la misma cibertec .. en sus programas de certificacion para developer , DBA o Cloud .

Java = ahi si me agarras