Qué cosas se puede hacer con hotmail que con gmail no se pueda?

Publicado en 'Más allá del teclado' por DavidFirst18, 18 May 2017, 22:32.

1. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2015

Alguien más informado podría decirme qué beneficios tiene seguir usando hotmail hoy en día?

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Xbox sí usas Windows 10 y WM te sirve

3. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    hotmail ultimamente me a dado dolor de cabeza
    hace unos días atras me cree una cuenta hotmail y hoy lo suspendieron, dicen que se envio muchos correos masivos desde mi hotmail :mmm:
    tonterias de dicha empresa, si no usas en determinado periodo borran los mensajes, no hace buen filtro del spam, etc etc...
    en mi caso e tenido mala experiencia.

Gmail y correos corporativos lo es todo

4. wsanonit

wsanonit Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2015
    Si te refieres a correo electrónico, hotmail esta obsoleto. Solo te permite mandar correos hasta los 10MB de tamaño. Gmail te da capacidad hasta los 25MB. El filtro de spam es una porqueria y los correos que te envían no se pueden visualizar de forma ininmediata. O tarda demasiado o nunca llega.

Como dijeron anteriormente, solo create una cuenta microsoft si juegas en XBOX o usas OneDrive.

5. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Hotmail o Outlook te da acceso a contenido especial de Microsoft (xbox, Windows 10,onedrive, etc). Pero el mas usado es gmail.

6. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    despues de tanto uso, me quedo con gmail.

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo también he usado muy buen tiempo Hotmail es más la primera página que abrí cuando me conecte internet en el 96 fue www.hotmail.com y me cree mi correo electrónico .

Peeeeero los tiempos pasan y las alternativas llegan y me mudé a Gmail ni bien estuvo en prueba y era increíble ver 1gb de correo mientras en hotmail tenias 2mb jajajaja

Ahora ambos han evolucionado bastante pero Google lo tiene todo más integrado

8. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Cuando no los peruanos quejosos, solo se q Google lo veo hasta en el water o inodoro es una basura invasiva al mango y obviamente si usas sus teléfonos tontos o smartphones Android por imposición u obligacion tienes q usar Gmail lo más gracioso es q cuándo reseteas el fono nunca te acuerdas de la cuenta de correo

A daricardo le gustó este mensaje.
  9. hazon

hazon Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2015
    Siempre he usado y uso hotmail, pero ultimamente me ha dado problemas para descargar archivos que pesan mas de 4mb, la descarga no finaliza....pero en gmail lo descarga sin problemas.

PD: Su Apk de Hotmail me parece mejor que el de gmail

10. khikhear

khikhear Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2010
    la tienda de play store

11. wsanonit

wsanonit Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2015
    Recordar los datos de la cuenta es responsabilidad de cada uno.

Lo correcto es: Tienda microsoft.

12. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Google y sus servicios cargados de publicidad incluído Gmail es lo más común y silvestre que se puede usar en la actualidad y si no estas con ellos eres un marciano

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Una de las ventajas de Outlook (hotmail ya murio) es que puedes crear aleas de correos, cosa que Gmail no tiene. Si utilizas windows 10, tener outlook te ayuda a tener todo sincronizado, los correos, onedrive, tener la información de tus dispositivos desde la web de microsoft pcs, tablet, convertible, etc...

14. hazon

hazon Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2015
    Eso es cierto, ademas si tienes Window Mobile, tus mensajes entrantes o eventos se pueden ver desde la barra de notificaciones.

15. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    tengo 3 hotmail de hace años y siguen funcionando, entro raras veces, hace poco entre a mi hotmail que no entraba hace mas de 1 año.

pero prefiero gmail, la pagina de hotmail muy lenteja.

16. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Suerte con el manejo de sus contactos si usan hotmail en android o iOS
    Yo solo uso outlook para los servicios que lo requieren, para lo demas, es terrible, y no quiero mantener dos libretas de contactos, incluso en mi android lo tengo configurado en la aplicacion Gmail.

17. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo no uso androd pero tengo varios amigo que tienen su outlook como correo principal para contactos, es basico eso si, tener la aplicacion de outlook instalada. Otra cosa buena es que con una sola cuenta tienes también skype y la sincronizacion de datos como redes wifi y de contraseñas en Edge en windows 10