Hola, buenas noches a todos. Bueno, lo que sucede es que tengo una computadora con las siguientes características: -procesador Intel(R) Atom(TM) CPU D510 @1.66GHz 1.67 GHz -Memoria RAM de 2gb Dicho esto, resulta que por motivos universitarios estoy usándola, pero a la hora de abrir programas como Illustrator, Photoshop, Premiere (Este ultimo) Me va muy, pero muy lento, casi al punto en el que tardo más en esperar a que el equipo "responda" que a resolver mis proyectos audiovisuales. La Duda es, ¿puedo hacer algo para que mi situación mejore? . Hay una posibilidad de cambiar el procesador por uno más rápido o debería comprar una nueva pc. Espero que puedan ayudarme, y que me orienten acerca del tema. Gracias de antemano.
no seas pende.. es como que quisieras hacer el trabajo de un volquete con un tico jajajaja . bota esa wada y comprate otra con mas nucleos aunque sea una core i3 de segunda
Muy básica tu machine. Hola señor @macd Tu pc es demasiado basica. Es difícil mejorarlo. Comprate otra nueva...q sea mínimo uno con intel core i3
Los programas q haces mención pide mínimo procesador i3 y con 4gb de ram. En tu caso no cumple, vende, donalo o regalalo tu maquina
Amiguito, primero, no me digas "Macd" ya que no tengo que ver con ese sujeto, y por favor en ningún momento le he faltado el respeto, y si por algo piensa que soy él, por favor, ahorrase sus ganas de querer llamarme así y sólo atienda mi duda que es el motivo por el cual citó.
Tu configuración es más de una tablet que de una PC, o de un celular gama media baja. Para tus necesidades necesitas otro equipo.