1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Qué dominio y hosting comprar

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Nuevo123, 31 Mar 2017.

1. Ingeniebrio

Ingeniebrio Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008
    Temas:
    4

No eres tecnico; aca la mayoria es o practica serlo, tu eres empresario. Dinos ¿Aque se dedica tu negocio?¿Cuanto estas dispuesto a pagar a un tecnico o empresa por estos servicios: dominio, hosting, web?¿Y que esperas del servicio?

2. Chamak0

Chamak0 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2012
    Temas:
    18
    Lo quieren mandar a un VPS cuando no sabe ni las paginas donde comprar dominio o hosting,no sean pende xD...

Es bien sabido que Godaddy roba los dominios, eso no hay discusión, una cosa es que no te notifique a veces cuando va a vencer pero otra muy aparte es que te roben los dominios sean porque son premiums y los pongan a subasta u otros motivos, pero de que te roba los ha robado, cuestiòn de buscar en google y te saldrás varias paginas.

Yo recomiendo name.com para mi el mejor en cuanto a panel y precios, aunque este no tanto pero si chapas promoción te sale barato, 11$ por lo general con cupon cada mes aunque una vez agarre a 2$ el .com, pocas veces sale pero lo vale. Y el whois privacy con un cupon sale gratis, te oculta toda tu info de registrante.

En hosting he probado varios, a mi no me gusto bananahosting, al menos para una web de grandes visitas una perdida de tiempo, y soporte hasta las patas. Hostgator he usado y es lo mejorcito aunque algo caro. Use ruxelhost peruano pero se maleo bien feo luego de tiempo, vendieron la web creo y los nuevos administradores hasta el perno. Ahora estoy en premiumhosting y aparte de barato, muy bueno en atención y servidores rapidos, he montado web de amigos a 24$ el año y excelente.

Si no sabes es mejor que contrates a alguien que te asesore y le des su propina pero ya cuestión tuya,

3. Kamilorho

Kamilorho Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2017
    Temas:
    0
    Sólo agarras tu tarjeta y compras, el dominio en namecheap.com y el host en bluehost (cloudhost)

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    72
    ahora q estoy renovando mi hosting, veo q iPage es una de las peores opciones que elegi, algo de 15US$ el primer año, pero para el segundo y demas quieren chantarme 80US$...

para el servicio churreta q me dan, creo q este año probare Namecheap (10US$ el primer año y de ahi 38US$ los siguientes)

5. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    206
    Namecheap corazon 5 años bien justificados y nada de cobros abusivos

ah bueno si eres listo xd te armas una mini vps en Amazon con Sentora y te ahorras el hossting

Valido el primer año , ya luego .. es tema de uso in the Cloud

6. JAVIER_DE_LIMA

JAVIER_DE_LIMA Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    1
    Saludos, tengo algunas consultas:
    Encontré un domino .com interesante para comprar y luego revender.
    1.-¿Luego de haberlo comprado de inmediato podría ponerlo a la venta?
    2.-¿Cómo se autentica que ese dominio lo compré yo y me "pertenece" y como se hace la "transferencia"?
    3.-Por que con namecheap me sale en US $ 3,05
    En name me sale en US$ 17,98 y
    En Godaddy sale en US 10,02
    Todos un año
    Son esos los montos habituales?
    Gracias

7. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Sí. Cambia al renovar. :cafe:

8. Carlost79

Carlost79 Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2017
    Temas:
    15
    Amigo yo te vendo dominio y hosting, mis dominios y hosting estan alojados en HOTSGATOR, tengo espacio ilimitado, te los ofresco a solo 70 soles anuales, incluye hosting y dominio, tu eliges el dominio web, alojamiento web en worpress o otros... cualquier cosa me enviar mensaje, y te respondo.

9. Makauly

Makauly Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2017
    Temas:
    2
    Depende de a qué geografía este enfocado tu negocio compraria un .com o un .tld del país.

10. geodude88

geodude88 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2017
    Temas:
    1
    Buenas noches, he leído y revisado varios temas en esta sección para tener algunas ideas más claras.
    Entiendo que para gente común y corriente como el creador de este topic y yo nos es difícil configurar una web y correos pero lo más importante, tener el conocimiento de soporte técnico en caso ocurra una falla o error, por ello lo más recomendable es solicitar los servicios de un reseller.
    Bajo este punto sería posible que puedan recomendar una empresa reseller peruana para que brinde el servicio de hosting y correos que tengan unos precios razonables.
    Quisiera sus opiniones puesto que alguien inexperto como yo, comienza a buscar por la web y si no fuera por un tema creado en esta página, me hubiera guiado por el top de comparahosting
    Recalco que sea una empresa puesto que tengo un amigo que tenía su página web la cual era administrada por una persona natural, pero cuando quiso migrar le quería cobrar 2000 soles por el dominio. Yo no quiero que me ocurra algo parecido.
    Además para mi mala suerte hace años tenia mi dominio pero no renové en los últimos 2 años y ahora que quiero retomarlo me he dado con la sorpresa que ya tiene dueño así que quisiera que una empresa interceda por mi a ver si es posible adquirir el mismo dominio.
    En mi caso ya tengo todo el diseño de página web anterior, es muy simple no creo que haya mucho trafico por no decir poco puesto que solo es de información general en una sola página. Lo que más me interesa son los correos corporativos que sean amigables y de fácil utilización para celular y web (mi asistente y contador son personas mayores y no quiero que se compliquen con el nuevo formato de correo que tendré). He leído que muchos recomiendan Google pero la última cotización que obtuve de una empresa para adquirir Google adworks era usd 300 por dos cuentas y me desanimó por completo.
    Espero me puedan ayudar y cualquier información que puedan necesitar para una mejor recomendación estoy atento. Gracias

11. juanisimo24

juanisimo24 Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2015
    Temas:
    112
    Nunca tuvo un final este tema?

12. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    172
    Al parecer no, pero dominios desde 13 dolares anuales, y correos corporativos desde 5 usd dolares por correo con google (usaras la plataforma de de gmail pero con tu correo) o un hosting barato que debe estar por los 50 dolares anuales.

Saludos!

13. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    54
    Los dominios están entre menos de US$ 2.00 y hasta más de US$ 40.00 (dependiendo de la extensión y la oportunidad), incluso, si alguien ya lo compró y lo está vendiendo, el precio podría ser de miles de dólares. Ahora bien, los precios de renovación no necesariamente serán tan bajos como en la compra. Si has comprado un dominio tienes que renovarlo antes de la fecha del vencimiento (en realidad antes de los plazos que el mismo registrador señala, por ejemplo, GoDaddy te da unos días más para renovar sin problemas, luego de eso cobra un monto adicional pero igual puedes renovar) o transferir tu dominio a otro registrador (que te ofrezca mejores condiciones). Obviamente, si dejas pasar el tiempo y no le haces caso a los avisos que te llegan (por ejemplo que tu correo alojado en un pésimo hosting no los reciba o se te pierdan entre todo el SPAM que recibes), puedes perder el dominio o alguien puede comprarlo y querer vendértelo a mucho más de lo que pensabas pagar. ¿Culpa de quién es? Pues del comprador negligente, de nadie más. La mala fama que muchos le dan a GoDaddy o a otros registradores no es real, es simplemente negligencia de quien no está acostumbrado a seguir plazos y reglas claras.

Gmail (G-Suite) cobra US$ 50 al año por cada cuenta de correo de 30 GB, tiene también un precio con espacio ilimitado por, me parece, US$ 120 al año por cuenta, esto se hace en pagos mensuales (con compromiso anual), si quieres pagar sin tiempo de permanencia, el monto mensual crece un poco. Pero ojo, Google no es el único buen proveedor de correo que existe, hay más alternativas, cada una con ventajas y desventajas.

Comprar un hosting va a depender de qué es lo que vas a poner en línea, hay incluso hosting gratuito con ciertos límites. Si compras un hosting barato que no está preparado para lo que vas a publicar, puedes llegar a tener problemas.

Lo mejor, como siempre, es acudir a un asesor especializado que te pueda orientar para elegir lo que mejor te convenga entre la oferta disponible o, incluso, que te pueda ayudar con la compra, mantenimiento y soporte. En este foro hay muchos que podemos orientar en ese tema, la ayuda, por tanto, está sólo a un click de distancia.

Etiquetas: