que es lo q mas pregunta un cliente- cuando vas a domicilio

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por NOVATOENDATA, 10 Feb 2014.

1. NOVATOENDATA

NOVATOENDATA Suspendido

Registro:
    10 Dic 2013
    Temas:
    32

hola...
    cuando uno va, a un domicilio a prestar servicios de mantenimiento y formateo de pc.........
    durante el tiempo..... q es lo mas frecuente q te pregunta un cliente.....
    soy nuevo en esto..........
    anécdotas,etc

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    plopppp ¬¬, hace unas semanas atraz pedias consejo sobre cuanto cobrar un servicio a domicilio, por lo visto no realizaste ningun trabajo, de esa forma ya tendrias una idea.
    pero lo que suelen preguntar es que tiene la pc, si esta con virus, si el antivirus que tienen es bueno y esta actualizado, si su informacion no se perdera.
    si es una clienta no te preocupes que ellas no saben nada y solo les interesara que la pc encienda y entre al face :D.

A OSUM2010, diegoll y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    283
    Esos son los "técnicos" que no saben ni "formatiar" y quieren ganar 100 soles por instalar Windows.

A gnoto, OSUM2010, TanSoloJP y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. NOVATOENDATA

NOVATOENDATA Suspendido

Registro:
    10 Dic 2013
    Temas:
    32
    di tu lo dices

5. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
    ¿Cuanto me va a costar?

Es lo que mas se escucha.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30