Hola, estoy a punto de salir de vacaciones, y vamos a ir a hacer turismo a diversos lugares, el tema es que quiero llevar una filmadora para plasmar en video todo lo que pase durante el viaje , el tema es que nunca he tenido una , asi que al ser la primera quiero comprar una "buena" (para tenerla para futuros casos) , alguien me podria recomendar que filmadora comprar ? (marca / modelo) ? y si pueden especificar (si es posible) el porque la recomendación (que ventajas o desventajas hay ) . Espero sus consejos , gracias :cool:
si tienes plata ... una eos 7d de canon.... muy buena... foto y video si no hay plata comprate una camara filmadora comun y corriente handycam hd en marca canon .. stan muy buenas en calidad.
la 7d llega a casi sus 5 lucas como max .. pero cuesta un poco menos, aqui en mi chamba adquirimos una casi por ese costo, pero por ser instutucion publica te sacan buen billete, luego entre las canon no conosco los precios pero es mucho mas comercial las cmaras sony solo ten encuenta si son full hd .... si gustas hay con disco duro las cuales recomiendo, o tambgien stan las que graban en memorias.. las de disco duro pueden llegar a los 2 mil soles o menos. mienras que las otras a los 1500
Depende que tipo de turismo vas a hacer. Si solo vas a visitar lugares históricos como restos arqueológicos, pasear por la ciudad, etc., pues las Handycam de Sony son buenas y creo que están desde 800 soles, graban bien y no pesan tanto. En cambio, si vas para hacer excursiones, practicar deportes, escalar montañas, etc., una Handycam no te será muy útil porque vas a tener las manos ocupadas. Para eso, los profesionales usan las GoPro que graban en 720p y te permiten amarrarlas a distintas partes del cuerpo. Incluso, hay videos de varias personas que las usan para darte una vista de todo lo que han hecho en primera persona. Son chéveres, a mí me gustan. Las que te menciono, son filmadoras. Los precios los saqué de aquí http://www.linio.com.pe/camaras/videocamaras/ Algunos precios están más baratos que en otros lugares, aunque no he buscado en todos. Por otro lado, si lo que estás buscando es una cámara para tomar fotos también y grabar video, te recomiendo las Canon porque tienen una calidad de video superior a otras cámaras y ya te comprarías dos cosas en uno. También, elige lo que esté acorde a tu presupuesto, si no tienes más de 800, hay cámaras fotográficas de 600 soles que te van a servir para filmar y para tomar fotos. Por último, no descartes las Cybershot de Sony porque hace poco vi los videos que grabó una amiga con la cámara de su mamá y me sorprendió la imagen que grababa, parece que han mejorado bastante en esa área.