Que Internet Movil elegir?

Publicado en 'Redes e Internet' por rrondan, 4 Ene 2017.

1. rrondan

rrondan Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2012
    Temas:
    79

Hola muy buen dia.
    Quisiera opiniones de internet movil usando usb o wifi elegir, actualmente tengo OLO de S/. 129.00 estoy por la San Marcos altura de Colonial con universitaria y he visto ahora promociones de movistar, entel, bitel, etc.
    El punto es que Olo me brinda internet ilimitado, pero es muy inestable, desearia saber si existen paquetes aparentemente ilimitados en otros operadores y conocer sus experiencias.

2. emartinez

emartinez Miembro de plata Plus

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    243
    Ahorita lo mejor que tienes es Bitel que te da 4G ilimitado en planes desde S/ 49 pero sólo hasta el 31 de marzo.

3. rrondan

rrondan Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2012
    Temas:
    79
    pero ese es el detalle quiero internet cuasi ilimitado y no se si me alcance con los megas que ofrece la promoción, aparte de acabarse los megas puedo seguir navegando a baja velocidad?

4. emartinez

emartinez Miembro de plata Plus

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    243
    Contrata el plan iChip 49.90 de Bitel, tendrás 3GB en alta velocidad (3G) y luego de consumidos podrás seguir navegando ilimitado pero a baja velocidad (peor es nada).

Pero con ese plan, hasta el 31 de marzo tendrás navegación ilimitada en 4G sin restricciones.

Más información sobre los planes iChip aquí: https://www.peruhardware.net/temas/...mitado-y-muchos-minutos-desde-s-29-90.228824/

Y no, aparte de Bitel ningún otro operador te ofrece internet ilimitado. Así que si quieres ilimitado tu única opción es Bitel.

5. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Temas:
    25
    Lo mejor es el 4G de bitel.

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012