Que internet USB es mejor en CUZCO: Claro, Movistar o Nextel?

Publicado en 'Operadores' por merrychristmas, 29 Ene 2014.

1. merrychristmas

merrychristmas Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    1

Que internet USB funciona mejor en Cuzco. CLARO, MOVISTAR o NEXTEL y cual tiene mejor precio, te da mejor servicio y potencia. He leido mucho sobre eso en otros temas aqui, pero solo lei que esto depende de la zona. Soy de Canadá y voy a mudarme a Cuzco porque es mejor que Toronto :w0w: , pero quiero mantenerme conectado siempre ;)

Última edición: 29 Ene 2014

2. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    Temas:
    14
    Es una estupidez contratar modems usb ya que siempre tienes un ping altisimo no te llega la velocidad que pagas y cuestan un ojo de la cara mejor opta por una conexion fija llegan en una semana y te li instalan todo altk y por cierto en eso el mejor es claro.

A ferco y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  3. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    1
    Es verdad, yo tuve uno de Nextel y funcionaba regular, era algo lento, pero era un recurso que podia usar si era totalmente necesario. Se lo jugaba a mi hermano tambien cuando no podia conectarse.

Lo mejor es tener uno fijo, pero, si no cuentas con eso, pues compra algo de OLO, es una mejor opcion que los modems USB.

4. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    La mejor opcion es OLO, muchos amigos estan usando el modem portatil y les sirve tanto para sus laptops como para sus celulares, se ahorran el plan de datos.

5. dvin

dvin Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2011
    Temas:
    86
    no sabia que habia OLO en Cuzco.... si es asi, es la mejor opcion en usb....

6. merrychristmas

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    1
    Muchas gracias por sus respuestas. Es bueno que yo haya mencionado que soy de Canada porque no necesariamente voy a tener hogar donde disponer de fijo asi que tiene que ser movil/USB

buscare OLO por internet si ustedes dicen que eso funciona bien en Cuzco y no me quedo sin internet de repente, entonces, probare eso entonces.

Todavia estoy en Toronto pero quería encontrar las respuestas con anticipación. A lo mejor me quedare con OLO. No se porque no se porque no habia oido de eso antes.

Alguien sabe si OLO requiere contrato?

No me sorprende. Es una ciudad turística y bien conocida. Yo creo que en cuanto a bienes y servicios, Cuzco debería tener lo que Lima tenga.

Acabo de terminar de hablar con la asistencia en Linea. Y no tienen OLO en Cuzco >< Todavia ....

Asi que cual creen que seria el sigiente mejor USB para Cuzco ya que no hay opción de OLO?

Última edición: 29 Ene 2014
  7. PiaFTW

PiaFTW Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2014
    Temas:
    3
    Soy de Cusco y antes usaba el móvil de Claro.
    La verdad nunca me falló, sólo que si no me equivoco ahora es limitado i eso no te conviene.
    No conozco OLO, pero quizá puedas pagar una señal de WiFi a mitades con alguien más.
    ¡Suerte!

8. merrychristmas

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    1
    Gracias. Creo que voy a tener que intentar con Claro. Despues de todo, hay gente que lo usa, y yo no necesito usar el internet por mucho tiempo cada dia. Mientras que funcione cuando lo necesite, no hay problema. No quiero acabar sin coneccion cuando necesito hacer una cosa en linea. Creo que tendré que andar buscando mas respuestas en Cuzco cuando llegue. Ahora vivo en Toronto.

9. PiaFTW

PiaFTW Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2014
    Temas:
    3
    Vale,pero ten en cuenta que el claro móvil ya NO es ilimitado como antes. Y los megas se van rápido. Espero te sirva!

10. merrychristmas

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    1
    Ok gracias. no se porque tienen que hacerlo asi. Voy a tener que intentar a no depender mucho del internet porque por lo que veo, no hay muy buenas probabilidades de conseguir un internet que me sirva bien en Cuzco.

Peru gracias, ahora se que esperar.