1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que iphone comprar

Publicado en 'iPhone' por fiorellasl1804, 23 May 2019.

?

que iphone comprar

1. 7plus

3 voto(s)
    16.7%
  2. Xr

8 voto(s)
    44.4%
  3. X

7 voto(s)
    38.9%

1. fiorellasl1804

fiorellasl1804 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2019
    Temas:
    4

Estoy pensando en cambiarme a Apple, quiero saber como es la experiencia en un dispositivo iOS, entre mis alternativas tengo el iPhone 7 plus, el Xr o el X. No estoy 100% segura de comprar un dispositivo apple por sus precios altos y todas las críticas que existen, incluyendo las mías, pero quisiera saber si alguien me podría decir entre cual de esos tres debería comprar.

2. kcarlitos

kcarlitos Miembro de oro

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    70
    Compra de acuerdo capacidad adquisitiva, luego cuando les roben la perdida no afecte tu economía.

A Mugiwara le gustó este mensaje.
  3. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    141
    Compra un Huawei ,comprarle a la manzanita es darle la razon a Trump .entre Iphone o Huawei ve por un Xiaomi ,no botes tu plata,rinden lo mismo ese Redmi Note 7 se las trae....

4. J99

J99 Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2017
    Temas:
    6
    Que pendeivis para recomendar huawei :biggrin::biggrin::risota:

A Havok le gustó este mensaje.
  5. tintin7311

tintin7311 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    0
    Depende mucho el presupuesto que tengas y si el dinero no es inconveniente, siempre el más caro es el mejor, en mi caso tengo un iPhone SE desde el 2016 y estoy satisfecho, sigue como el primer día en rendimiento. iOS me gusta mucho por su interfaz sencilla y las aplicaciones de la AppStore están bien optimizadas

6. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    Temas:
    127
    yo pienso cambiar por un iphone x

7. Pollote

Pollote Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2019
    Temas:
    0
    Hace 2 semanas pensaba comprar un Huawei P30 Pro y dar de baja a mi IPhone 8 , ahora con la conyuntura actual no se que hacer...

8. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    :cafe:

9. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Temas:
    86
    No es por nada pero seguro vas a comprar tu pregunta tiene un contraste terrible. 7 o X ??? y xq no el 8 o un huawei

10. juc

juc Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2016
    Temas:
    1
    ¿Dar de «baja» un iPhone 8? ¿Eres exigente ehh? :biggrin:

11. cyrax04

cyrax04 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    14
    La verdad que solo la gente ignorante con plata o gente a la que le gusta ostentar compra cosas de la manzanita. Si eres inteligente pagas el tercio de los que te cobra la manzanita por la misma vaina pero en otras marcas.

Ahora si quieres lucirte con la manzanita bueno cómpratelo, al final uno decide tirar su plata como guste.

12. xavi116

xavi116 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    263
    En apple pagas por calidad

Solo la gente ignorante opina como tu

Parece que nunca en tu vida has usado iOS

Tube el xiaomi mi9 y el iphone x y prefiero mil veces iOS

Tambien tengo una macbook pro y antes usaba windows y la verdad OSX es mil veces mejor.

A Havok y Martinbruck les gustó este mensaje.
  13. J99

J99 Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2017
    Temas:
    6
    Pagas lo que pagas en apple solo por su ios y por el soporte que brinda a sus telefonos, no por calidad. Hoy la mayoria de marcas tienen una excelente calidad no existe diferencia entre un iphone un samsung pixel e incluso huawei (en gama alta obvio) la unica diferencia es basicamente el soporte que brinda apple a sus telefonos que es mayor a la media, son 5 años aprox sino me equivoco mientras que en android en promedio 2 a 2.5 años de actualizacion asegurada. En computadoras es otro royo ya que la mac deja mucho que desear al menosnen sus modelos 2015 en adelante en potencia y en software es una maquina solo utilizable para diseño (usuario de una macbook i7 por sia).

P.D: No es bueno ser fanboy, te nubla el juicio

14. walaragones

walaragones Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2012
    Temas:
    14
    Con los iphone si concuerdo contigo (software , implementacion de la copia de seguridad, El cpu, etc). Pero en el tema de mac os , mi punto de vista es que mojave, para mi es muy inusable.

15. xavi116

xavi116 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    263
    No se trata de ser fanboy
    Tu eres el tipico ignorante que cree que porque un celular tiene 8gb de ram o 10 nucleos es mejor

Pobre gil xd

A Havok y Martinbruck les gustó este mensaje.
  16. J99

J99 Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2017
    Temas:
    6

Gil? Ignorante? :risota:...Cuento con una macbook pro, thinkpad x1, un iphone x y un samsung s10+. Ex usuario de iphone 5, iphone 7, galaxy note 5, pixel xl y un par mas por ahi...No los nombro para ufanarme ni nada por el estilo, solo para que veas que antes de lanzar una opinion es bueno conocer por uno mismo los pro y contras de cada producto. Fuera de ello mi estimado, te recomiendo leer muchisimo ya que te falta compresion lectora y quizas deberias de leer mi msj anterior y este unas 10 veces para que entiendas mi punto de vista.

P.D: No hay peor ignorante que aquel que ignora su propia ignorancia...:thx:

17. hardyboy69

hardyboy69 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2013
    Temas:
    18
    dejen de pelear precen
    de forosgayru

18. xavi116

xavi116 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    263
    si amiguito
    Eres el tipico ignorante que cree que a mayor hardware mejor terminal

Eres como esos giles que piensan que un auto es mas rapido que otro por tener mas caballos de fuerza o por tener un motor mas grande

Y pars tu información, tengo el iphone XS Max, el iphone x , un xiaomi mi 6x, tuve el mi9 y lo vendi.

Existe una gran diferencia entre la calidad de las apps tanto para iOS y android .

yo uso el iphone y pago por un iPhone por iOS .

Si los iOS no existiria y los iphone usarian android no lo compraria porque por ese precio hay mejores terminales (basandono en que iOS no existiera)

Pero como existe iOS pago por un iphone porque no existe ningun otro fabricante que tenga terminales con iOS o con un S.O tan bueno como iOS

Android solo lo uso para depurar mis apps que desarrollo

19. kcarlitos

kcarlitos Miembro de oro

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    70
    Lo mejor que tiene Apple es su iOS robusto seguro con optimizan de recursos.

20. Martinbruck

Martinbruck Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Temas:
    27
    Lo único que no entiendo es por que, si el pregunta sobre celulares marca Apple, le vienen con otras respuestas.

Y siempre en este foro le vienen a uno a responder con el engreído gama media de xiaomi, redmi note 7,para empezar xiaomi, no es de calidad premium ni en su modelo más caro, los componentes aunque tengan la misma característica que otras marcas son de una calidad más básica, creo que lo único de marca es su procesador snapdragon.