ase casi 2 años me compre una computadora muy buena buena pero ahora quiero jugar todos los juegos que salieron para play 3 ami pc les agarra bien pero en 1600 por 900 yo quiero en full hd mi monitor es de 19 pulgadas con esa resolución que describí mi pc tiene las siguientes caracteristicas: -Placa Madre Gigabyte Ga-970a-d3p Am3+/am3 -His Radeon Hd6670 1gb Ddr -disco duro de 500 gb segate barracuda -Micro Procesador Amd Bulldozer Fx 4100 3.6ghz Quad Core Am3+ -Case Cooler Master K280 Usb 3.0 Rc-k280-kkn1 con 4 ventialdores led que se compran por separado con multilector de tarjetas -fuente de 400w reales -multigrabador de dvd -monitor lg de 20 pulgadas de 1600 x 900 resolucion (quisiera full hd pero no se si resista) con esta pc juego dota ,residen evil 6 , assaind creed 1 , 2 , 3 y algunos pero quisiera mas poder por que me da miedo que algo le pase ami querida pc que me costo mucho en su tiempo XD ahora hay mucho mejores al precio que la compre me costo ase 1 año 1/2 s/.2170 nuevos soles y solo quiero invertir poco por que el dinero no es facil de conseguir gracias la quiero para juegos de play 3 y diseños velocidad de Internet osea mejorarla en todo espero me ayuden ustedes que son capos en este tema gracias
Difícilmente podrás jugar a full HD con ese monitor LG, sólo he visto un modelo con conector DVI y tendrías que cambiar tu tarjeta de video por una R7 260 si la fuente lo permite. Para mayores resoluciones tendrás que invertir primero en una buena fuente...
es ddr3 bus 1333 de 4gb mi tarjeta de video es ddr5 hd6670 his me costo 400 soles memoria ram de 4g bus 1333 mhz osea quieres que deje mi cpu si ahsta ahora bienen mis amigos y me dicen que mi pc es una super pc por que el case es bien xvr y sus partes ? pero yo se que le falta poder
pues no . el promedio de usuario de poder es un fx de 8 nucleos al menos . los usuarioa de poder pesados tienen i7 oc con watercooling o i7 extreme que son procesadores de 1200 dolares y graficas tipo la 690 gtx de 3000 soles cada una y a veces tienen 2 . usan cases como ultratowers de 1000 soles y raids de ssd . un ejemplo de esto es la compu del usuario smiki y varios otros del foro . un usuario medio tiene una 660ti gtx o una 7870 y procesadores fx de 6 nucleos . un usuario gamer bajo tiene un apu . todas esas combinaciones son superiores a la tuya exepto los apu de gama baja
WAOOOOOOOOOO ME ABLAS DE PCS DE 600O SOLES BROTH puxa yo invierto en mi negocio pero otra parte de mi vida es los juegos las partes de pc me gustan mucho wao men vi en mercadolibre un tipo vende si gtx 690 a 2500 soles osea mi pc esta en nada q pena pero eso es para los que tienen mucho dinero yo queria conectarla con mi tleve de 55 pulgadas full hd para mis juesgos en play 3 y aveces lo ago y se ve bien pero aveces veo lienas y yo quiero bien (mejores graficos)
pues . con tu procesador podrias ir hasta por una 650ti de 450 . ese es el tope que daria tu procesador esa tarjeta debe ser unas 3.5 veces mas rapida que la que tienes y esto que quizas haya cuello de botella
para lo que juegas estaría bien un amd FX 6300,también rinde bastante bien en juegos HD, eso sí vas a tener que cambiar de gráficos si quieres jugar en full HD y por lo tanto cambiar de fuente para ofrecer mejor estabilidad a tu sistema y agregar ventilación en un case que tenga mínimo espacio para 3 coolers de 12cm sino puedes comprar refrigeración líquida directa al microprocesador,depende mucho de cuantas horas al día pienses jugar y sobretodo en este verano
pues si quieres sacarle el jugo a tu pc podrias cambiarle la fuente de poder por una de 700w el procesador fx 4100 por un fx 8350, la tarjeta de video por una 7870 , 7950 , r9280x y obviamente cambiar de monitor por uno que sea full hd de 22, 23 o 24 " que tenga entrada dvi, hdmi o display port, ahi si podrias jugar en graficos en alto y en ultra los juegos que esten bien optimizados. (la experiencia en el juego es otra yo también antes tenia una pc gama baja-media y al hacer el cambio es otra sazón)
mu case vino solo con fuente de 400 pero facil le compro una de 800 wtas reales eso no hay problem gracias buen aporte si em dices de piesas superioes ami pc pero no muy altas me parece un buen cambio en todo caso mejor me compro todo nuevo con otro case cooler master que son buenos
Si o si debes optar por el dual channel para mejorar tu sistema. Vas a tener quer comprar otra memoria DDR3 de 4GB 1333