Hola chicos. Al fin me decidi por un monitor Samsung y despues de recorrer todo Wilson me doy con la sorpresa de que todos los monitores Samsung que vi entre 21 y 23 pulgadas que es lo que estoy buscando, tienen entradas VGA y HDMI, y ya ninguno trae DVI, al preguntar me dijeron que Samsung ya no fabrica con DVI, y buscando mas a fondo y preguntando solo dos tiendas me dijeron que posiblemente les llegarian modelos pasados con DVI los cuales son: Monitor LED 22" Serie A300 S22A300B Monitor LED S22B300B de este modelo me dijeron que recien se habia agotado Bueno como me han dado muy buenas referencias de Samsung y estoy casi segura de comprarme uno estoy en la duda entre estos modelos que son los que mas abundan en Wilson: Monitor LED 21.5” LS22C300HS Monitor LED S22B300H Monitor LED S22B300B En conclusion ¿que me aconsejan? ¿esperar a que lleguen los Samsung con DVI?, aun que los vendedores me dijeron que son gamas pasadas, u optar por estos "nuevos" monitores con HDMI, aun que me tome la molestia de investigar mucho y comprendi que DVI es lo idoneo para pc ya que no me importa mucho conectar mi monitor a un PS3 o a un BluRay. Pero bueno ustedes son los expertos, espero sus comentarios chicos para asi decidir y no hechar mi dinero al agua...
No te hagas problemas por HDMI o DVI al final tampoco es abismal la diferencia, a menos que tengas un problema técnico importante ya sea porque tu placa o tarjeta gráfica no tengan conectores HDMI. Debido al consumismo tienden a vender lo último en tecnología por así decirlo, aunque no siempre lo último sea mejor, sobretodo en este caso; así que es poco probable que lleguen monitores con DVI. De los modelos que mencionas, el S22B300H es mejor.