Tengo una pc y estoy por comprar un monitor led de no mas de 22 o 23 pulgadas por el espacio, la verdad no se mucho acerca de estos monitores y quisiera que me recomienden alguna marca o modelos que vendan en wilson, he estado revisando paginas de algunas tiendas y los mas baratos son los Viewsonic, aun que veo que los que mas piden son los LG o Samsung, quisiera conocer sus experiencias con estos monitores y cual seria mejor para mi, en mi caso estoy trabajando con Excel y hojas contables todo el dia, tal vez un monitor que no canse tanto a la vista. No quisiera gastar mas de 600 soles
Tengo un LG y un Samsung al costado, ambos se ven muy bien. Creo que entre esos dos tienes la respuesta.
Siempre elijo Samsung porque es una marca de confianza. Modelo no podria decirte, no se exactamente para que lo usaras.
Es verdad, generalmente compran LG o Samsung y es que ambos son buenos. Los de 22 y 23 pulgadas si estan en el rango de 500 a 600 soles, revisa los modelos de esta tienda: http://www.linio.com.pe/computadoras/monitores/. Para elegir uno, fijate en las especificaciones que tenga, por ejemplo, el tiempo de respuesta (la mayoria es de 5Ms) o las entradas que tiene. Hay algunas que no cuentan con la entrada HDMI y otras que si, seguro tu quieres con ese tipo de entrada para visualizar mejor. Comprar LEDs es bueno porque gasta menos la vista que los clasicos monitores. Como te digo, ambas marcas son buenas, solo fijate en esas cosas que te digo para que elijas el mejor. Ah si, tambien revisa el angulo de vision, asi sabras que no se aclarara la imagen cuando observes el monitor desde cierta posicion.