1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

que opinan de usabox

Publicado en 'Negocios en Internet' por usb, 16 Ene 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

me registre enusabox pero me pide comision por cada envio casi como 25 dolares y eso que solo me registre lo unico de bueno es que me ofrece almacenaje gratis por casi 6 meses algo raro debe haber ahi
    estoy buscando una casilla postal en usa florida que pueda hacer envios a chile peru bolvia todo sudamerica

tambien encotre esta http://www.eparcel-xpress.com/html/home/index.php
    cumple casi con todos mis requisitos de envios pero el almacenaje es solo 1 mes

y una consulta mas que numero puedo poner en amazon cuando me pide numero de contacto alguna direccion en usa ofrece numero de contacto gratis ?

porque usabox me quiere cobrar casi 30 dolares mensuales

y saliendome del tema lei sobre una empresa peruana que cobra casi 400 dolares por traer una laptop a peru creo q es inei algo asi dijo un usiario

la verdad nunca compro de usa pero con esa cantidad puedo traer una tv 60 pulgadas de china y hasta una de 40 de yapa refiriendome a gastos de envio

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Si usas una casilla postal en Usa Lo que traigas tiene que ser unico

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    no entiendo a lo q te refieres yo solamnete queria saber si es buena casilla postal

4. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Cuando fui a recoger mi paquete de usa por parte de peruboxair en su local q queda por el aeropuerto, pase por las aduanas, vi q habian varios jaladores q preguntaban por envios y compras de usa; te puedes dar una vuelta y cotizar en esas courrier.

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    eso eslo bueno de vivir en lima asi sea en un cono tienes a la mano todo
    yo por mi parte revisaba la web de usabox y me dicen que pueden tener mi mercaderia 6 meses pero croe que la cuenta basica es 10$ al mes

en cambio epx parcel creo solo me deja 1 mes como maximo despues pago almacen a razon de 15$