Que parlantes comprar, ¿tarjeta de sonido o usb 5.1?

Publicado en 'Hardware General' por Aurelito, 13 Ene 2019.

1. Aurelito

Aurelito Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2019
    Temas:
    6

Buenas, estoy por comprarme un monitor que no tiene parlantes incorporados, por lo cual estoy muy interesado en comprarme unos, ya que siempre he usado una tv samsung como monitor, y estos si incluian parlantes.
    Mi tarjeta madre es una ASUS Z97M PLUS, en realidad, se nada de tarjetas de sonido o parlantes, no se si tiene tecnologia 2.1, 5.1 o 7.1 soundbar, o quizá la más básica que existe.
    tampoco se que calidad de audio tiraban mis parlantes de mi TV Samsung UN32D5500, pero podia identificar a media manera la ubicación de los pasos de los enemigos acercándose en PUBG o counter, tan solo con el cable HDMI que pasaba de la tarjeta de video a mi TV.
    1* Quisiera algunos consejos sobre que parlantes baratos que esten a la altura de lo que tengo ahora puedo comprar por mientras
    2* Tambien otros para comprar dentro de un par de meses, ya que con el monitor que compraré me quedaré chihuan
    3* Para el 2* quisiera saber que tan de cierto tiene ese USB que dice tirar audio 5.1, como si hubiera puesto una tarjeta de sonido
    Saludos, y muchas gracias de antemano.

2. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Temas:
    32
  3. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    22
    Su Mainboard/Motherboard/Placa soporta sistema de sonido: 2.0, 2.1, 4.0, 4.1, 5.1 y 7.1. También puede conectar un Soundbar a su PC.

¿Cuánto es su presupuesto?

Logitech G560
    Creative A250
    Logitech Z623

Logitech Z313