Hola yo apenas tengo 2 meses y hasta ahora no pago ningun mes ,mi pregunta es ? que pasa si no pago nada
Te quedarías sin internet, además de manchar tu nombre en el sistema, incluso es posible que entres a INFOCORP, tb tendrás dificultades para posteriores adquisiciones de productos Movistar. Saludos
No pagues eso no te afecta solo k por un tiempo no podrás solicitar linea fija ni internet pero después te dan yo paro sacando productos de movistar y nunca me afecta yo e sacado varias tarjetas de crédito y las deudas de movistar y claro nunca me afectaron te perfudicas cuando debes al banco o alguna tienda comercial k travaja con el banco hay si ya fuistes por una deuda de claro o movistar en la vida te van a envargar ni tampoco manchas tu historial crediticio
Gente una consulta, tengo dúo 4mb internet teléfono movistar(S/.129) mas de 7 meses como hago para dar de baja solo el internet cuantos días antes de vencer el mes sabiendo que el periodo de facturación inicia el 1 de cada mes. Luego de dar baja pedir que la linea telefónica vuelva a la tarifa económica de 34 soles mensuales. Veo que Claro ofrece 10mb teléfono + internet a S/.149 pero pagando casi la mitad los dos primeros meses, la cosa es ver si llega a mi zona. Un saludo
Simplemente llamas al 104 solicitando la baja y al 7° día te llaman para rogarte que no lo hagas. Es ahí donde le índicas que quieres bajarlo a lo mínimo sin dudarlo en la conversación telefónica.
Una pregunta .... Yo alquilo cuartos y mini departamento en mi segundo piso de mi domicilio ,si mis inquilinos se endeudan o se van sin pagar eso me afectaría a mi por ser dueño de casa ? O sólo a ellos arrastran sus deudas .. Para saber ya que si un inquilino se va endeudado y para evitar que otro inquilino nuevo tenga problemas para adquirir un nuevo paquete ??
di de baja mi dúo de movistar, pero no termine de pagar por el deco, así que la empresa me envió una factura por 240 soles cuando para adquirir el deco me dijeron que era 120, asi que le reclame y me dicen que es asi, pienso no pagar eso, que podria pasar??