1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Qué plan ichip Bitel Usas? Y por qué?

Publicado en 'Bitel' por Animalvegano, 7 Feb 2019.

?

Cuál plan ichip Usas

1. s/29.00

38 voto(s)
    63.3%
  2. s/39.00

4 voto(s)
    6.7%
  3. s/49.00

10 voto(s)
    16.7%
  4. s/59.00

4 voto(s)
    6.7%
  5. s/79.00

1 voto(s)
    1.7%
  6. s/109.00

1 voto(s)
    1.7%
  7. s/129.00

0 voto(s)
    0.0%
  8. s/159.00

2 voto(s)
    3.3%

1. willymaniaco

willymaniaco Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2014
    Temas:
    21

Yo normal con mi plan de 29.90. lo que he notado es que estos últimos días la señal de bitel se cae cuando entro a mi casa en los tres celulares que hay....

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    179
    Que celular se cae la señal?
    En mi caso estoy ya abandonando los planes postpago y retomare prepago mientras que migrare la principal a Vomistar por un Nokia 8 de remate.

3. willymaniaco

willymaniaco Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2014
    Temas:
    21
    Los celulares son 2 leeco y 1 LG. Se va la señal solo cuando entro a mi casa, pero creo q ya se solucionó porque ayer estaba normal.
    Me quedo con bitel porque el wase, las redes sociales, Spotify y el foro q son las apps q más utilizo y me corren fluido en baja velocidad...

4. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    8
    Cierto. No solo en la noche, sucede a cualquier hora.
    Entiendo que eso puede suceder con cualquier operador pero cuando estás en movimiento (cuando la antena mas próxima está saturada), pero con Tuenti oscila la señal aun estando en un mismo sitio (sin moverte) y se desconecta. El ´sabado lo comprobé estando en mi casa (Surco). Hubo apagón en toda la zona y me conecté usando la gran cantidad de Gb que tengo acumulados, pero que no uso, porque en mi casa y en mi chamba tengo wifi. Para hacer hotspoint con mi lap tuve que poner mi teléfono en la ventana para chapar señal H porque el 4G nunca agarra en mi casa, solo en la calle y con 3G no cargaba ni whatsapp.

En conclusión, cuando necesitaba usar el plan de datos, de que me sirve tener un wbo de Gb si su servicio es un asco. BITEL no me fallaba en ese aspecto. La última, hace un par de semanas estaba en una reunión en Villa María del Triunfo y quería pedir un taxi con el aplicativo de UBER. Tamales, no podía conectarme. Tuve que pedirlo desde el cel de un amigo que tenía CLARO.... el colmo csm.

Pensando muy seriamente mandar a la M a ese kgón operador (Tuenti).

5. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    30
    No soy el único q en en interiores de un hogar se queda absolutamente sin señal. Es el colmo y definitivamente por ese aspecto es q muchos usuarios (como yo) no migran su num principal a ese operador por q prácticamente te quedas incomunicado. Me parece una gran alternativa como segunda linea y sacar provecho a las apks ilimitadas (cuando se tenga la señal).

6. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Temas:
    62
    Tuenti, en varias zonas del lado sur es asi, no se si porque su servicio es 3G o como se maneja la red desde movistar.

Como dicen, no todos los operadores tienen la misma cobertura y administracion, es mejor probar si te convendra en las zonas que te movilizas

Ademas creo que como lo usa poca gente y su canal de reclamos es poco "util"(por no decir nulo), creo que ni revisan su red(eso es lo malo de estar en otra red).

7. shark25

shark25 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2018
    Temas:
    4
    Mis datos Tuenti trato de utilizarlos cuando descargo o subo archivos grandes porque su velocidad puede llegar a ser mayor que la de Bitel, inclusive en 3G, pero como número principal para llamadas y navegar utilizo Bitel plan ichip 29.90 mensual (tengo datos duplicados por portabilidad y pago la mitad por promoción). Si Choristar 3G y 4G funcionan como Tuenti pues Robistar está fudido.
    [Con Claro max 29.90 me iba mejor, pero ya lo dejé, me falló feo su 123 :(]
    Canal de reclamos Tuenti? Los Tuenti Bro hacen lo que pueden, pero canal de floreo me parece que no hay.

8. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    179
    Tuenti empezo muy bien pero se ha degradado por culpa de Choristar. Los ultimos estan matando a Tuenti de a trozos, sino mira mi post que puse sobre Tuenti y eso me cabrea porque parece que Choristar le dara vuelta a pesar de tener su exito aqui.

El tema es que ese exito le esta saliendo caro financieramente.

9. motorolo

motorolo Miembro de plata

Registro:
    27 Feb 2012
    Temas:
    41
    Uso el de 29.90 por qué me cobran 20 y me sobra los datos que me dan por portabilidad

10. sonico

sonico Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2007
    Temas:
    0
    Yo uso ichip de 29.9 pero pago 20.9, y además tengo un mifi ilimitado de 4mb de 70 lucas.
    Los tres últimos meses la velocidad del mifi está para llorar, a veces simplemente dan ganar de botarlo del todo. Hace dos meses llamé a bitel sin solución, reinicio, reseteo, incluso lo puse en mi celular (un s9 plus) y nada. Me da la impresión que hay un ciclo de 8 a 10 minutos de velocidad contratada y luego los otros 50minutos para completar la hora son desastrosos.

11. motorolo

motorolo Miembro de plata

Registro:
    27 Feb 2012
    Temas:
    41
    @sonico también tengo un MIFI pero de 2mb y es una lástima su velocidad rara vez permite usarlo y si dan ganas de botarlo pero la facilidad de poder llevarlo donde sea me hace soportarlo, al menos me sirvió las veces que me fui a la playa y al río y lo usamos para hacer karaoke

12. Adanx7

Adanx7 Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2018
    Temas:
    7
    hola buenas parece que Bitel esta de capa caída con el internet?

13. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    179
    En 4G si. En 3G hilarantemente esta mejor que la competencia, excepto Entel.

A peruvian1894 le gustó este mensaje.
  14. Kev

Kev Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2012
    Temas:
    4
    Volvieron los planes Flash, revisen el SIRT...

A Animalvegano le gustó este mensaje.
  15. Animalvegano

Animalvegano Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2009
    Temas:
    214
    en su web no aparece aún...

por qué pagas solo 20.9?

16. sonico

sonico Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2007
    Temas:
    0
    En mi recibo tengo descrito una promoción, un descuento que hasta ahora persiste.

17. ReVoLver

ReVoLver Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Temas:
    26
    Vendo cualquier tipo de plan ichip, bfamily, bprofe, mifi. Cualquiera

18. chamo1912

chamo1912 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2019
    Temas:
    113
    Yo pago 39.90 y me da 8 gigas + 8 gigas x portar.

19. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    Temas:
    35
    Bprofe 19

20. AsusR9_295X2

AsusR9_295X2 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas: