Buenas noches deseo implementar mas pc a mi lan, asi que me preguntaba en que procesador o caracteristicas de pc -podria Jugarse mejor el dota 2 y el WOW . Se les agradece. recalco que es para un lan. Gracias.
El dota 2 no pide muchos recursos al igual que el WOW, hasta con mi compu que no es muy potente que digamos le corre a 40 - 60 FPS , asi que con una i3 o inclusos las apu A6 A8 le iría de maravillas.
Cualquier procesador te sirve para esos dos juegos, lo importante es tu tarjeta de video. Yo juego Dota 2, Wow, Lol, Counter Strinke Global atack, Starcraft 2 en un core2duo de 2Ghz con 2.5GB de Ram DDr2 a 533Mhz en placa Pcchips xD (Tiene como 7 años la maquina xD xD xD)
Depende qué máquinas tengas, lejos de invertir en un nuevo equipo un upgrade ram y video te puede salir a cuenta.
Si es procesador, mínimo una de doble núcleo. Y a ello más que todo le tienes que agregar la tarjeta de video, una decente puede ser cualquiera de 128 bits, no te recomiendo de 64bits.
Estoy usando una Asus HD Radeon 6670 DDR5 128bit, esta de aca asus.com/Graphics_Cards/EAH6670DIS1GD5/ Tiene salida HDMI, Display Port y DVI-I asi que le puedes poner cualquier monitor de ultima generación ademas si tu monitor tiene el conector clasico D-Sub (tambien llamado VGA) le pones un adaptador al puerto DVI y listo(Este adaptador me vino incluido, asegurate de que este en la caja o compralo por separado) Cuando veas tarjetas ATI no le des mucha importancia al primer numero por que solo indica el año de fabricacion, fijate en los 3 ultimos que es donde encuentras la potencia.
yo tengo fx 4100 considero que es muy buena corren juegos de paly 3 bien a 1600 por 900 (residen evil 5 y y assaind creed 1 2 3 4 y esos son los mejores de play 3 osea el dota 2 se lo comen pero hay juegos que son mas pesados que no los he provado pero no los instalado por miedo a quemar mi procesador )
Yo elegiria AMD ya que sus procesadores son un poco mas rapidos ( comparando con unos del mismo precio y modelo que Intel) que los de Intel, asi que te recomendaria el AMD FD8320FRHKBOX FX-8320 FX-Series 8-Core Black Edition.
Depende, si vas a jugar en minimo una core 2 duo, si quieres jugarlo en full HD a maximos graficos, una i3, tambien depende de la tarjeta de video una 650 ti para arriba
Mi hermano tiene usa una C2D y un 9600GT y lo juega tranquilo con gráficos medios. Algún dia le regalare mi PC actual xD
correra decentemente el dota2 en esta Barebone Intel NUC D34010WYK, Intel Core i3-4010U 1.7GHz, DDR3L ?????