Que proveedores de internet hay en Chorrillos aparte de Movistar y Cablemas

Publicado en 'Redes e Internet' por Goldust21, 10 Feb 2019.

1. Goldust21

Goldust21 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2019
    Temas:
    1

Hola gente ando buscando ponerme internet y he tenido mala experiencia con movistar por sus multiples cortes y ni se molestan en arreglarlo, y cablemas su internet es pesimo peor aun que movistar cuando adquiri hace un tiempo
    Claro no llega a mi barrio solo su servicio de television

Y no hay mas operadoras creo, que me recomiendan gente, ya no aguanto movistar y quizas si hay otras operadoras que yo no conozco pero quizas ustedes si, quizas alguien vive en chorrillos en la parte de Vista Alegre
    Gracias

2. PeruanoGamer702

PeruanoGamer702 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2018
    Temas:
    2
    Pregunta por Entel y su internet Fijo Power 12Mbps

3. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    Llama a las demás operadoras y pregunta su cobertura.

4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Temas:
    92
    Sigue en choristar nomas no queda de otra

5. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    15
    Tu zona es saturada...
    Tienes a Cloro pero para juegos su ping es alto

6. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Temas:
    5
    Por dónde vives solo existen esos dos operadores, Cablemás y Movistar, son tus únicas opciones lo otro es Entel Inalámbrico, pero tiene sus limitaciones en cuanto megas si lo desea para streaming aparte que Entel a veces pasa de 4g a H+, o 3g, yo vivo en La Campiña, y solo hay esos dos operadores, Claro solo está disponible para los Condominios y ya vi dos condominios con Optical Network ofreciendo WIN.

7. PeruanoGamer702

Registro:
    25 Jun 2018
    Temas:
    2
    Me encanta cuando la gente habla sin saber, otro pan del día en el Perú, cuales megas amigo?, Entel en su plan fijo power de 12 mbps te da siempre la velocidad y la subida es la mitad osea 6Mbps, un consumo máximo de 500GB al mes y no hay problemas con la señal, porque utilizan otro sistema que no hay saturación. Solo pregunta por el servicio y si te dicen que si tienes cobertura es tu mejor opción, para jugar tambien es muy bueno no he tenido lag desde hace milenios, no hay microcortes ni nada.

8. WillyPE

WillyPE Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2019
    Temas:
    3
    Entel es malaso
    Tiene un tope de cantidad de descarga que si lo sobrepasa te baja bastante los kbs y te tienes que aguantar hasta el próximo mes
    Aparte que esta caro y ofrece bajas velocidades en su web sale

9. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Temas:
    5
    Por dónde vivo Entel tiene ese problema, un amigo tenía ese Entel Inalámbrico de 4mb, y paraba renegando se sentía estafado ya que era más lento que 1 Mb, lo dio de baja y se puso Movistar, talvez en otras zonas la situación sea diferente, ten en cuenta que pide opiniones de personas cercanas a donde vive, sería bueno que espeficara que usó le dará y cuánto está dispuesto a pagar.

10. PeruanoGamer702

Registro:
    25 Jun 2018
    Temas:
    2
    https://www.speedtest.net/my-result/i/3094527860 Malaso el internet mira, horrible enserio (sarcasmo) yo pago por 12Mbps y el servicio FIJO el que te vienen a instalar es muchísimo mejor que los demás, si tú tienes el router solo de 2,4,6,8 Mbps ese se congestiona porque tu puedes moverlo, el otro el Fijo Power vienen los técnicos a ponerte el servicio y nunca he tenido ningún problema

11. WillyPE

WillyPE Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2019
    Temas:
    3
    Movistar es ilimitado
    Entel no
    Eso es suficiente para mi

12. PeruanoGamer702

Registro:
    25 Jun 2018
    Temas:
    2
    No se porque los mensajes separados por el intro pero da igual, seguiré hablando a el creador del hilo, Entel te da 500GB que son mas que suficientes como miras videos en 1080P o Netflix normalaso te corre todo lo que quieras.

13. WillyPE

WillyPE Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2019
    Temas:
    3
    Yo también le hablaré al creador del post @Goldust21 , te aconsejo que no adquieras entel, mira su web y ahi sale sus restricciones, yo descargo en Internet movistar bastantes gigas y normal, con entel no podría hacer eso
    En su Facebook también tienen quejas y hasta en su video de YouTube de su Internet

Intenta con otros proveedores de Internet, no con entel que solo te hará renegar como dice un forero arriba

14. PeruanoGamer702

Registro:
    25 Jun 2018
    Temas:
    2
    Les daría la contra del wifi si vinieron a mi jato a probar sin ningún problema pero bueno, amigo si quieres que haga algunos ping a algo o test avisa que todos los foreros estamos acá para ayudar

(O la mayoría)

15. Goldust21

Goldust21 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2019
    Temas:
    1
    Hey compa no entiendo bien eso de las restricciones, podrias ser mas especifico? Yo tambien descargo pero no se mucho de internet y esas cosas xdd

No encuentro ese plan en su pagina, solo de 10 y 20 megas
    Cuanto pagas mensual amigo? Y es mentira lo que dice el user de sus restricciones? :)

Si al parecer lamentablemente solo hay esas 2 operadoras :/ :( ... streaming es subir videos en directo no? yo no hago eso solo navego y descargo peliculas y juegos de pc y ps3. En la campiña hay mas cobertura me parece porque ya no es cerro, las cabinas cerca de alli tienen buena velocidad. Saludos bro :)
    Claro no llega aqui
    Mucho corte de ahi y ni se molestan en venir para arregarlo we sino me quedaria con movistar :(

16. PeruanoGamer702

Registro:
    25 Jun 2018
    Temas:
    2
    Ellos promocionan diferentes velocidades por su página web, pero en el local de Entel o su call center tu preguntas por el Internet Fijo Power de 12Mbps o el indoor y outdoor y seguro te responden, la instalación son 9.90 por 10 meses por ahí y mensual pago 100 soles si no me equivoco, solo tienes una e restricción que es la que después de usar 500GB en el mes la velocidad se reducirá a 1Mbps por el resto del mes, nada más, a mi me va muy bien y juego online además de ver Youtube, Netflix, streaming, etc.
    Nunca se me ha ido el internet desde que contraté la línea.

17. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Temas:
    5
    Hace cuánto tiempo tuviste Movistar, era ADSL o hfc?, si era ADSL creo que esa tenía mucha saturación, igual acá en La Campiña el ADSL no pasa los 4mb si tienes suerte lo llegas sino se te para cortando, el HFC al inicio tenía problemas hace un año como que mejoró ya que unos vecinos de un condominio cercano pasaron a Claro por los constantes problemas con Movistar, ten en cuenta que Movistar no te cobra instalación pruebalo si sigue fallando te das de baja y te pruebas el Entel , pero recuerda que en esta parte de Chorrillos no hay muchas antenas de Entel.

18. PeruanoGamer702

Registro:
    25 Jun 2018
    Temas:
    2
    Sera en el 2014 con cual tecnología será y hace 2 años con HFC, las dos una basura el ping subia y bajaba, se colgaba me ponian Nat 3 cuando querian y tenias que hacer lo mismo siempre, eso no es un servicio bueno, es deficiente y malo.
    Viendo que es mas facil con ejemplo, si tuvieses 1000 problemas en la vida y te dan a elegir 2 libros que te pueden ayudar, uno con 999 tips que solucionarán pero a cada rato se va a malograr denuevo o el otro que te de solo 1 que te solucione para siempre, cual eligirias? Obvio el que te va a hacer olvidar de un solo problema PARA SIEMPRE, por la misma razón prefiero tener 8 Mbps menos que otros y un limite que bien dificil que alcance pero que tenga siempre el internet 24/7, que sepa que no voy a tener que cruzarme con una granja de IPs baneadas, con Lag, microcortes, subidas de facturación y que los técnicos nunca vengan a ayudar sino a hacer un problema más grande