buenas, mañana compraré un moto g para claro y bueno, no sé si tenga riesgo de que me lo bloqueen despues, y si lo podría liberar realmente estoy un poco perdido ojala puedan ayudarme
despues estaras creando otro post llorando porque te bloquearon el celular, esta bien buscar ahorrarse unos soles, pero luego no te lamentes.
Pues si te dieron celular sin caja y sin cargador, podria haber riesgo, yo anteriormente compre un nokia 520 para mi hermana a 410 soles nuevo en caja, tal parecia que el vendedor tenia algunos amigos de movistar que le proporcionaban los celulares a precio de post papago y los revendia y pues ya es como 4 meses y el celular sigue sin problemas, cuando te venden celular solo sin caja se puede saber que no fue el dueño legitimo.
que yo sepa ese equipo si se puede desbloquear solo que es carito en Malvinas cobran 145 soles...! demora 1 hora...!
Hay que saber a quien comprar, en Malvinas no confio, prefiero ML y explico el por que, yo compre mi HTC One version AT&T a un broer que importa caleta supongo, caja abierta pero todo dentro sin abrir y no he tenido problema alguno, previo a eso yo compre en Claro HTC One color blanco y lo vendi en ML (queria en color negro si o si), solo use cargador y equipo nada mas lo demas todo nuevo y hasta hoy al que vendi no me reclama nada porque probo con su chip y vio que no tenia problema alguno, hace un par de semanas compre un 2do cel Iphone 4 a buen precio (ojo otro vendedor no el mismo de HTC) caja cerrado y sellando a un broer que vende equipos de Claro, lo abrio en mi presencia y todo bien. Resumiendo, hay que saber a quien comprar, ML hay de todo, estafadores pero tambien gente que vende bien, lo unico que puedo recomendar es averiguar bien pero muy bien viendo sus calificaciones, la forma que te va vender, la informacion al respecto, verificar el equipo en su presencia con tu chip post para verificar tu mismo internet, llamadas, etc, que no encuentres cosas raras.
Me han comentado que el malvina city hay una especie de "caja mágica" el cual quita el bloqueo por IMEI. Sobre el precio me comentaron que esta 20 soles ¿Alguien que confirmen esto?
los motorola si los bloquean por imei especialmente los modelos XT, prácticamente quedan inservibles solo te valen como un mp4
bueno la cosa que la ves pasada vi como desbloqueaban uno...! le pedían un código a movistar...! supongo que tendrán a alguien adentro... pero si lo desbloquean...!
pero si te blokean lo puedes desblokear no por caja como te ponen los demas ni x imei... tengo entendido q los motorola se liberan x servidor x eso que el costo es alto.... ahora si te entregan caja fijate q el imei del sistema coincida con el del equipo y con el de la caja luego reviza bien el equipo si a sido manipulado o alterado. descarta todo tipo de modificacion y adulteracion y luego decide si lo compras o no. saludos.