que riesgo tengo de que bloqueen el celular?

Publicado en 'Celulares' por Ayudín, 3 Feb 2014.

1. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Temas:
    60

buenas, mañana compraré un moto g para claro y bueno, no sé si tenga riesgo de que me lo bloqueen despues, y si lo podría liberar realmente estoy un poco perdido ojala puedan ayudarme

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    283
    Si lo compras en las Malvinas (robado) pues seguro lo reportan y te quedas con un llavero Motorola.

3. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Temas:
    60
    se lo compraré a una persona desconocida, por eso mi duda, asi le ponga mi chip lo puede bloquear?

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    despues estaras creando otro post llorando porque te bloquearon el celular, esta bien buscar ahorrarse unos soles, pero luego no te lamentes.

5. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Temas:
    60
    pregunto si es posible el bloqueo o no? Mi duda es esa

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    137
    Pues si te dieron celular sin caja y sin cargador, podria haber riesgo, yo anteriormente compre un nokia 520 para mi hermana a 410 soles nuevo en caja, tal parecia que el vendedor tenia algunos amigos de movistar que le proporcionaban los celulares a precio de post papago y los revendia y pues ya es como 4 meses y el celular sigue sin problemas, cuando te venden celular solo sin caja se puede saber que no fue el dueño legitimo.

7. OptimusCrime

OptimusCrime Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    13
    te bloquearian en imei en todo caso asi no tienes señal y tendras un mp4 motorola

8. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Temas:
    60
    el celular esta con caja y cable todo completo

9. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41
    que yo sepa ese equipo si se puede desbloquear solo que es carito en Malvinas cobran 145 soles...! demora 1 hora...!

10. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Temas:
    60
    perfecto, gracias aclaraste mi duda. :yeah:

11. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    25
    Hay que saber a quien comprar, en Malvinas no confio, prefiero ML y explico el por que, yo compre mi HTC One version AT&T a un broer que importa caleta supongo, caja abierta pero todo dentro sin abrir y no he tenido problema alguno, previo a eso yo compre en Claro HTC One color blanco y lo vendi en ML (queria en color negro si o si), solo use cargador y equipo nada mas lo demas todo nuevo y hasta hoy al que vendi no me reclama nada porque probo con su chip y vio que no tenia problema alguno, hace un par de semanas compre un 2do cel Iphone 4 a buen precio (ojo otro vendedor no el mismo de HTC) caja cerrado y sellando a un broer que vende equipos de Claro, lo abrio en mi presencia y todo bien.

Resumiendo, hay que saber a quien comprar, ML hay de todo, estafadores pero tambien gente que vende bien, lo unico que puedo recomendar es averiguar bien pero muy bien viendo sus calificaciones, la forma que te va vender, la informacion al respecto, verificar el equipo en su presencia con tu chip post para verificar tu mismo internet, llamadas, etc, que no encuentres cosas raras.

Última edición: 3 Feb 2014
  12. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Temas:
    23
    Me han comentado que el malvina city hay una especie de "caja mágica" :risota:
    el cual quita el bloqueo por IMEI.¬¬
    Sobre el precio me comentaron que esta 20 soles :errr:
    ¿Alguien que confirmen esto?:hi:

13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    los motorola si los bloquean por imei especialmente los modelos XT, prácticamente quedan inservibles solo te valen como un mp4

14. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41
    bueno la cosa que la ves pasada vi como desbloqueaban uno...! le pedían un código a movistar...! supongo que tendrán a alguien adentro... pero si lo desbloquean...!

15. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Temas:
    23
    Al parecer esta es la caja mágica :oops:
    Pero me dicen que hay otras :plop:
    http://sigmakey.com/

16. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41

claro esa es pero la vi en color negro...!

17. projec

projec Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2013
    Temas:
    52
    pero si te blokean lo puedes desblokear no por caja como te ponen los demas ni x imei... tengo entendido q los motorola se liberan x servidor x eso que el costo es alto.... ahora si te entregan caja fijate q el imei del sistema coincida con el del equipo y con el de la caja luego reviza bien el equipo si a sido manipulado o alterado. descarta todo tipo de modificacion y adulteracion y luego decide si lo compras o no. saludos.