Que significan las letras "a,b y f" que aparecen en las versiones de un programa? por ejemplo: 2020.1.2f1 2020.2.0b5 2020.3.0a5 por lo que se la "b" significa beta y no es muy recomendable su descarga ya que pues, es beta y debe tener algunos errores, pero la "a" y la "f" que significa y cual es recomendable para su descarga? gracias de antemano
eso depende del que le puso el nombre , generalmente no significa nada mas que un orden alfabetico/numerico para diferenciar cual se creo antes o despues . uno final necesariemente no es el mejor , en el caso de nvidia o amd , hay drivers que a veces funcionan mejor con algunos juegos .
pero la "b" es por beta no? y la "a" creo y espero no equivocarme que es por alpha, la f que significado puede tener? full? entonces es mas estable esa version? xd no es un controlador sino un programa de diseño
https://calver.org/ Es un tipo de esquema de versionamiento de software, las letras al final (modificador) pueden ser cualquier cosa donde el significado es útil solo para los que lo desarrollaron. De esos 3 el mas actualizado/reciente seria 2020.3.0xx .
pero las recientes no serian las que aun están en desarrollo y por ende con mas bug? no quiero que todo se cierre a mitad de trabajo xd, cual descargarías tu?
Si lo estan liberando para que los descargues es porque tiene funcionalidad que la consideran usable, para uno cual escoger depende que es lo quieres usar de ese software si con la del 2015 te es suficiente bajas eso, si la del 2020 es la que corrigio unos bugs del 2015 y tiene mejoras opciones adicionales usas esa ..depende de ti .
¿Cuál es el nombre del programa? En la página web del programa debe estar explicado los cambios que se realizaron para cada uno de ellos o debe estar contenido en el algun archivo dentro del "pack" del programa instalador.